Destacado, Florida

¡Nada de piscinadas el 4 de julio en hoteles de Miami Dade!

Miami-Dade  restringió aún más el acceso y disfrute de las piscinas en los hoteles y moteles durante el fin de semana del 4 de julio. Por Redacción MiamiDiario El alcalde de Miami-Dade Carlos Gimenez firmó el martes una enmienda a la Orden 25-20 que  establece que los hoteles, moteles y alojamientos comerciales deben restringir el acceso […]

Por Allan Brito
¡Nada de piscinadas el 4 de julio en hoteles de Miami Dade!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami-Dade  restringió aún más el acceso y disfrute de las piscinas en los hoteles y moteles durante el fin de semana del 4 de julio.

Por Redacción MiamiDiario

El alcalde de Miami-Dade Carlos Gimenez firmó el martes una enmienda a la Orden 25-20 que  establece que los hoteles, moteles y alojamientos comerciales deben restringir el acceso a las piscinas y la venta de alcohol durante el fin de semana de asueto.

Con las playas cerradas, el alcalde está preocupado por las  reuniones en piscinas y habitaciones de los hoteles.

Esta orden entra en vigencia a las 12:01 a.m. del viernes 3 de julio, y se extiende hasta las 11:59 p.m. del lunes 6 de julio.

De acuerdo la nueva enmienda:

  • Todas las piscinas de los hoteles, moteles y establecimientos comerciales de alojamiento deben estar cerradas desde las 8 p.m. hasta las 6 a.m. del día siguiente.
  • Cuando las piscinas están abiertas, sólo los huéspedes que se alojan en habitaciones pueden utilizar la piscina y la capacidad total debe limitarse al 50 por ciento  de la terraza de la piscina.
  • No habrá venta o consumo de alcohol en las terrazas de la piscina antes de las 11 a.m. y después de las 8 p.m.
  • Cualquier piscina o terraza de la piscina que se encuentre en violación de la orden será cerrada hasta el 7 de julio.
  • Sólo se permite la presencia de huéspedes en hoteles, moteles y establecimientos de alojamiento comercial en las habitaciones y se deben respetar estrictamente los límites de ocupación.

La policía de Miami-Dade, junto con los oficiales de la policía de la ciudad, estarán en alerta este fin de semana para asegurarse de que los establecimientos comerciales se adhieran a las nuevas reglas.

Los infractores se enfrentarán a un delito menor de segundo grado con una multa de hasta 500 dólares y 180 días de cárcel.

Fuente: CBSMiami

También le puede interesar

¡6.563 nuevos casos! Sexto día con más de 5.000 nuevos contagios en Florida

Mascarillas son de uso obligatorio en Miami-Dade y Broward

Mike Pence visitará Florida debido al incremento de casos de COVID-19

Relacionados