Destacado, Virales

¡Nada fácil! Reto visual: Encuentra las tres piezas que no encajan en el rompecabezas

Con el pasar de los días siguen apareciendo los denominados retos de Internet. En diferentes presentaciones, pero con un mismo objetivo: distraer. Por redacción MiamiDiario Para nadie es un secreto que el confinamiento y cuarentena hacen que muchas personas tengan mucho tiempo libre y los internautas han visto en los llamados “challenge” una oportunidad para […]

Por Allan Brito
¡Nada fácil! Reto visual: Encuentra las tres piezas que no encajan en el rompecabezas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el pasar de los días siguen apareciendo los denominados retos de Internet. En diferentes presentaciones, pero con un mismo objetivo: distraer.

Por redacción MiamiDiario

Para nadie es un secreto que el confinamiento y cuarentena hacen que muchas personas tengan mucho tiempo libre y los internautas han visto en los llamados “challenge” una oportunidad para divertirse.

También en los denominados retos visuales, matemáticos, de lógica, entre otros. También es cierto que cada vez parecen que se hacen más complicados.

Justo como es el caso de hoy, que es un reto netamente visual, tendrás que estar realmente concentrado para poder lograrlo.

Explicación

En la imagen que está colocada arriba, te mostramos un rompecabezas y debes encontrar 3 piezas. En principio suena sencillo; sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Como te darás cuenta la mayoría de piezas encajan perfectamente y solo tres por algún lado no lo hacen. Estas son las piezas que debes hallar. Las que no encajan

Respuesta:

Para todos aquellos que no lograron encontrarlas, también tenemos la solución.

Fuente: El Imparcial 

También te puede interesar:

Relacionados