Farándula, Virales

Nadadora Olímpica se volvió viral al mostrar sus habilidades durante la cuarentena (video)

Atleta olímpica de nado sincronizado rusa se vuelva viral luego de publicar su rutina de entrenamiento mientras permanece en cuarentena. Por Redacción MiamiDiario Svetlana Romáshina, quíntuple campeona, difundió a través de las redes sociales un video en el que a pesar del confinamiento, sigue entrenando en una piscina un poco más pequeña: la bañera de […]

Por Allan Brito
Nadadora Olímpica se volvió viral al mostrar sus habilidades durante la cuarentena (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Atleta olímpica de nado sincronizado rusa se vuelva viral luego de publicar su rutina de entrenamiento mientras permanece en cuarentena.

Por Redacción MiamiDiario

Svetlana Romáshina, quíntuple campeona, difundió a través de las redes sociales un video en el que a pesar del confinamiento, sigue entrenando en una piscina un poco más pequeña: la bañera de su casa.

En la “nueva rutina” también la acompaña su pequeña hija, Alexandra, de tres años, con quien realiza unos movimientos de pierna similares.

La destacada deportsta rusa se colgó una medalla de oro en Pekín 2008 (en equipo), dos en Londres 2012 (en equipo y en dúo) y otras dos en Río de Janeiro 2016 en las mismas categorías. Además, posee 21 oros en campeonatos mundiales y 10 en competiciones europeas.

https://www.instagram.com/p/B_HQs_oKXEm/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

 

 

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

Herramientas para ayudar a manejar el estrés y el miedo de tus hijos por el coronavirus

Abrams: No veo posible que Maduro continúe en el poder EXCLUSIVA

La infanta Sofía y la Princesa Leonor reaparecerán en público en la tradicional Lectura del Quijote

Relacionados