Farándula, Virales

¡Naked challenge! Desafío viral con que algunas parejas pasan la cuarentena (Videos)

De la mano de la cuarentena que muchas personas están realizando alrededor del mundo para prevenir más contagios del COVID-19, han surgido decenas de nuevos desafíos virales que buscan hacer un poco más llevaderos los días en casa. Por redacción MiamiDiario Así, por ejemplo, se han multiplicado los “challenges” que llaman a mostrar distintas habilidades […]

Por Allan Brito
¡Naked challenge! Desafío viral con que algunas parejas pasan la cuarentena (Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De la mano de la cuarentena que muchas personas están realizando alrededor del mundo para prevenir más contagios del COVID-19, han surgido decenas de nuevos desafíos virales que buscan hacer un poco más llevaderos los días en casa.

Por redacción MiamiDiario

Así, por ejemplo, se han multiplicado los “challenges” que llaman a mostrar distintas habilidades como dominar un rollo de papel higiénico, reportó Radioformula.

Pero un desafío que se ha popularizado durante los últimos días no tiene que ver mucho con la destreza y más bien apunta a ayudar a las relaciones de pareja durante este período.

Después de todo, permanecer encerrados 24/7 en un mismo espacio puede poner en aprietos a varias parejas y causar estragos en su intimidad.

Es por eso que a través de plataformas como TikTok se viralizó un desafío llamado “Naked challenge”.

Tal y como anticipa su nombre este desafío implica desnudos y básicamente propone que uno de los integrantes de la pareja sorprenda al otro presentándose desnudo en el momento más inesperado.

https://twitter.com/es_taba/status/1245843202084614144?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1245843202084614144&ref_url=https%3A%2F%2Fmouse.latercera.com%2Fnaked-challenge-viral-parejas-cuarentena%2F

Por supuesto, la cámara no capta a la persona desnuda ya que aquí el foco y la diversión está en la reacción de quienes son sorprendidos.

https://twitter.com/JannaMontanaa/status/1246370059922145282?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1246370059922145282&ref_url=https%3A%2F%2Fmouse.latercera.com%2Fnaked-challenge-viral-parejas-cuarentena%2F

En general los videos son protagonizados por hombres que están jugando videojuegos cuando son sorprendidos por sus parejas y lo más llamativo son sus reacciones que incluso involucran tropiezos.

También puedes leer:

Jennifer López muestra sus atributos sin ropa interior durante la cuarentena (Fotos)

Marlins creó fondo de ayuda para alimentar a afectados por coronavirus en Florida

EEUU arrestó a profesor de Harvard que trabajaba en secreto para Universidad de Wuhan

Relacionados