Cultura, Virales

Nasa confirmó que planea rodar una película en el espacio con Tom Cruise

Después de que varios medios de comunicación adelantaran la noticia a lo largo de esta semana, La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) confirmó que planea rodar una película en el espacio exterior con el actor Tom Cruise. El film contará con la colaboración de Elon Musk, fundador de SpaceX, según difundió lapatilla […]

Por Allan Brito
Nasa confirmó que planea rodar una película en el espacio con Tom Cruise
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de que varios medios de comunicación adelantaran la noticia a lo largo de esta semana, La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) confirmó que planea rodar una película en el espacio exterior con el actor Tom Cruise. El film contará con la colaboración de Elon Musk, fundador de SpaceX, según difundió lapatilla

Por Redacción Miami Diario

A través de Twitter, el administrador de la agencia aeroespacial estadounidense, Jim Bridenstine, señaló que “la NASA está emocionada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial Internacional. Necesitamos cultura mediática popular que inspire a una nueva generación de ingenieros y científicos que hagan realidad los ambiciosos planes de la NASA”

 

https://twitter.com/JimBridenstine/status/1257752395750289409?s=20

Como se recordará, Deadline, el diario especializado en información de Hollywood, fue el primero en filtrar el proyecto, que sería la primera película de ficción rodada en el espacio.

Un dato a considerar es que de acuerdo con la noticia, la colaboración entre Cruise y Musk, también fundador de Tesla, aún no cuenta con el respaldo de un estudio cinematográfico y se encontraría en una fase muy inicial, con apoyo de la agencia espacial estadounidense.

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

Empresario de Miami ayuda a familias más necesitadas con servicio de cantina en Cuba

Barbería en Miramar abre ilegalmente y recibe cientos de clientes

Tribunales de Florida se mantendrán en cuarentena hasta junio

Relacionados