Deportes, Destacado, Florida

¡NASCAR! William Byron dio la campanada en el Homestead-Miami Speedway

Después de años de ver a un puñado de pilotos – los mismos muchachos, en realidad – dominar el nivel superior de NASCAR casi todas las semanas, la Serie de la Copa está experimentando un poco de paridad para comenzar la temporada. Es una vista bienvenida para algunos. Otros esperan que sea un momento fugaz, […]

Por Allan Brito
¡NASCAR! William Byron dio la campanada en el Homestead-Miami Speedway
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de años de ver a un puñado de pilotos – los mismos muchachos, en realidad – dominar el nivel superior de NASCAR casi todas las semanas, la Serie de la Copa está experimentando un poco de paridad para comenzar la temporada.

Es una vista bienvenida para algunos. Otros esperan que sea un momento fugaz, reportó Sun -Sentinel.

William Byron fue el tercer ganador sorpresa en tres carreras esta temporada con su victoria el domingo en Homestead-Miami Speedway. Byron se unió a Michael McDowell y Christopher Bell como improbables ganadores para comenzar esta temporada.

Byron controló la mayor parte de las dos últimas etapas en Homestead para ganar por segunda vez en 111 largadas de la Copa. Su primero llegó en Daytona en agosto pasado y lo colocó en uno de los lugares finales en los playoffs.

Byron ingresó al fin de semana con un tiro de 28-1 para ganar una carrera que muchos esperaban que volviera a la normalidad para la serie de carreras.

En cambio, McDowell y Bell tienen compañía en el grupo relativamente extraño de ganadores y pilotos de 2021 que se han asegurado puestos en la postemporada.

“Obviamente, mucha gente tomó buenas decisiones sobre cómo mejorar”, dijo el campeón de la serie 2017 Martin Truex Jr., quien terminó tercero. “La caja que tenemos para trabajar es tan pequeña … las reglas son las reglas y no han cambiado en un tiempo. Los equipos más pequeños pueden ponerse al día”.

Byron difícilmente califica como una gran sorpresa como los dos anteriores porque maneja el famoso No. 24 para Hendrick Motorsports. Pero tampoco había sido exactamente un habitual en la línea de la victoria.

Relacionados