Farándula

Natalia Borges hace de Miami un lugar más agraciado

Una pareja que se divirtió en cuarentena para que ya sus obligaciones les han obligado a separarse: hablamos del futbolista Ezequiel Lavezzi y la modelo brasileña Natalia Borges. Por redacción MiamiDiario A ambos se les vio pasándola de lo mejor en la isla caribeña de Saint Barth, pero ya es hora de retornar a la […]

Por Allan Brito
Natalia Borges hace de Miami un lugar más agraciado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una pareja que se divirtió en cuarentena para que ya sus obligaciones les han obligado a separarse: hablamos del futbolista Ezequiel Lavezzi y la modelo brasileña Natalia Borges.

Por redacción MiamiDiario

A ambos se les vio pasándola de lo mejor en la isla caribeña de Saint Barth, pero ya es hora de retornar a la nueva normalidad, por lo que Borges tuvo que partir hacia Miami, mientras que el argentino regresó a Saint Tropez, en Francia.

“Miami te veo pronto” había comentado la brasileña a través de una de sus stories de Instagram. Seguidamente ha posteado una foto, donde ya parece que está en la ciudad del sol con el siguiente pie de imagen: “Miami siempre es una buena idea”

Hay que recordar que esta modelo dedica su tiempo a la actividad física, reporta una nota de lanación. Practica pilates, gimnasia y lo combina con una buena alimentación.

Durante dos años consecutivos (2016-17) la brasileña fue portada de la revista “Sprots Illustrated”. Fue allí donde dio a conocer varias revelaciones: No da besos en las primeras citas, los hombres en trajes de baño corto son graciosos para ella y no conjuga con esos hombres que están más pendientes de sacarse fotos que de otra cosa.

Tiene una buena cantidad de seguidores en la cuenta de Instagram /supera los cien mil). La reina de belleza inició su camino en esta profesión en 2010 con publicidades en la televisión de su país natal.

“Ser modelo es un trabajo a tiempo completo. Hay que estar preparada para ir a cualquier lugar y para ser diferente cada día. No es cuestión de suerte, sino de profesionalismo y trabajo duro “, afirmó en la entrevista de Vogue y reveló que ser modelo la ayudó a sobrevivir: “Empecé a trabajar desde chica y enseguida me di cuenta de que tenía que arreglarme sola, que yo era la dueña de mi tiempo”.

Con información de La Nación

También te puede interesar:

Relacionados