Farándula

Natalia Jiménez expulsada de un restaurante en Hollywood… ¡por hablar español!

A la cantante le señalaron que estaba hablando muy alto.

Por Fiorella Tagliafico
Natalia Jiménez expulsada de un restaurante en Hollywood… ¡por hablar español!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante española Natalia Jiménez se encuentra en Estados Unidos, en medio de su gira “Antología 20 años”. Para celebrar este importante aniversario, se ha estado presentando en diferentes ciudades del país.

Aunque vive en México, Jiménez siempre ha destacado el placer que siente al viajar y más si es para levar su voz a todos los rincones donde sus fanáticos la esperan. Sin embargo, durante su paso por Los Angeles, vivió un momento bastante desagradable.

La intérprete denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de discriminación por su idioma. El hecho se viralizó en diferentes plataformas, con un sinfín de comentarios de desaprobación por lo ocurrido.

Leer más: Taylor Swift se presentará en Miami

La española estaba comiendo en el restaurante Gigi’s, ubicado en Hollywood, cuando ocurrió el incidente. Tras salir del establecimiento, no dudó en compartir el mal rato que pasó, con todos sus seguidores de Instagram.

Por hablar en español

Según lo que expresó, fue víctima de racismo dentro del establecimiento. Le señalaron que estaba hablando muy alto por teléfono y la sacaron del restaurante. No obstante, aseguró que fue por haberlo hecho en español y no por el tono.

“Estaba hablando con mi hija por FaceTime y resulta que a la gente del restaurante les molestó a tal grado que me corrieron, habiendo a mi lado una mesa con cuatro chicas que estaban hablando más alto que yo. Les molestó que estaba hablando en español”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

La cantante denunció publicamente al restaurant por racismo en su contra. Foto: Yahoo

La denuncia vino acompañada de una sugerencia para sus fanáticos: “¡No vengan acá! Terrible la atención con los latinos. Los tienen trabajando ahí atrás, pero no nos quieren de clientes”.

La voz de “El sol no regresa” indicó que en otras ocasiones ha sido discriminada, pero nunca de esta manera.

Relacionados