Cultura, Destacado

Natalia Villegas: De abogada a exitosa modelo de lencería femenina y vestidos de novia

Natalia Villegas es una abogada de la ciudad de Medellín, que al mismo tiempo que ejerce su carrera, es modelo. Y es que sería triste no verla en redes sociales y trabajando con diferentes marcas conociendo su belleza y atractivo físico. Inició en el mundo del modelaje porque las personas a su alrededor le decían […]

Por Allan Brito
Natalia Villegas: De abogada a exitosa modelo de lencería femenina y vestidos de novia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Natalia Villegas es una abogada de la ciudad de Medellín, que al mismo tiempo que ejerce su carrera, es modelo. Y es que sería triste no verla en redes sociales y trabajando con diferentes marcas conociendo su belleza y atractivo físico.

Inició en el mundo del modelaje porque las personas a su alrededor le decían que podía tener talento, y esas voces quedaron sonando en su cabeza hasta que decidió arriesgarse e intentarlo, en la vida es mejor tomar riesgos y ver qué pasa, a imaginar lo que pudo ser. Aunque su trayectoria apenas está iniciando, en pocos meses ya ha trabajado con diferentes marcas regionales de lencería femenina, moda y hasta vestidos de novia.

Su éxito también se debe a que se apasiona con todo lo que hace, su trabajo, sus relaciones, sus hobbies, sus sueños. Le gusta ponerle toda la dedicación y amor a lo que le genera paz y felicidad. Es una mujer alegre, independiente, determinada y muy creyente en las energías. Su mayor atractivo físico es el rostro y de su forma de ser sin lugar a duda, es su determinación.

Entre sus otras pasiones, le encanta estar saludable y sentir bienestar corporal, va al gimnasio 5 o 6 veces a la semana, se alimenta con consciencia buscando siempre la mejor nutrición para su cuerpo, y de vez en cuando disfruta un delicioso postre. Todo en la vida se trata encontrar balance.

Síguela en su Instagram @nataliavillegas para que no te pierdas nada de lo que esta hermosa abogada comparte y sus nuevas colaboraciones con marcas.

Relacionados