Destacado, Farándula

Natasha Araos rompe el silencio sobre la enfermedad de su esposo (VIDEO)

La esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, rompió el silencio sobre la enfermedad de Chyno y pidió el apoyo del público. Visiblemente conmovida, la esposa del cantante venezolano comentó los difíciles momentos que han atravesado desde que el año pasado él sufrió una neuropatía periférica que le dejó paralizado. Ahora el artista reveló que padeció […]

Por Allan Brito
Natasha Araos rompe el silencio sobre la enfermedad de su esposo (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, rompió el silencio sobre la enfermedad de Chyno y pidió el apoyo del público.

Visiblemente conmovida, la esposa del cantante venezolano comentó los difíciles momentos que han atravesado desde que el año pasado él sufrió una neuropatía periférica que le dejó paralizado.

Ahora el artista reveló que padeció una encefalitis que le ha dejado secuelas.

Luego de que Chyno publicara un video de poco más de cinco minutos en el que explicaba su situación, su esposa Tashie se pronunció a través de sus historias en Instagram.

Allí reiteró su apoyo para el cantante y pidió a sus seguidores que le envíen “mucha energía bonita” para que pueda seguir adelante.

“Ha sido muy muy duro estos meses pero gracias Dios soy más fuerte emocionalmente, me ayudó a entender muchísimas cosas y con todo mi amor, mi apoyo y mi energía, le dije que íbamos a salir adelante”, dijo Araos.

Agregó que “ver ese video me revuelve el pecho porque fue muy difícil todo lo que hemos vivido estos meses”. De igual manera agradeció a los seguidores por sus bendiciones. Una vez más solicitó que “apoyen al cien por ciento” al artista para que tenga la energía necesaria para salir adelante.

Relacionados