Florida

#NationalDrinkBeerDay: Conoce las mejores opciones de la ciudad para beber cerveza

Este viernes 28 de septiembre se celebra el día nacional de la bebida, este festividad es ideal para empezar el fin de semana y compartir con la familia y amigos una de las bebidas más populares del mundo como lo es la cerveza. Si vas solo a disfrutar de un espectáculo o si planeas salir […]

Por Allan Brito
#NationalDrinkBeerDay: Conoce las mejores opciones de la ciudad para beber cerveza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes 28 de septiembre se celebra el día nacional de la bebida, este festividad es ideal para empezar el fin de semana y compartir con la familia y amigos una de las bebidas más populares del mundo como lo es la cerveza.

Si vas solo a disfrutar de un espectáculo o si planeas salir con  amigos estas con las mejores opciones de la ciudad para beber una buena cerveza:

Dunedin Brewery

Dunedin es la microcervecería más antigua de la Florida, y presenta cena y música en vivo. Los fermentadores y los cubos de fermentación se ciernen sobre el etéreo bar/área de comidas. Realiza un recorrido por 5 USD y te llevarás un vaso de suvenir.

https://www.instagram.com/p/BmlhoPGFxzh/?taken-by=dunedinbrewery

7venth Sun Brewery

A una corta distancia de Dunedin Brewery, esta pequeña cervecería tiene una sala de degustación de poco tamaño, un escaparate y una terraza exterior. Goza de una reputación estelar por pequeños lotes de IPA, cerveza amarga añejada en roble y cervezas espirituosas añejadas en barril.

Los cantineros ofrecen instrucciones y recorridos por la cervecería en el acto. Los recorridos son gratuitos y se realizan en cualquier momento; se pide un aviso anticipado para grupos.

https://www.instagram.com/p/Bml9o-rlvYc/?taken-by=7venthsun

Barley Mow Brewing Company

Esta pequeña taberna en Largo cuenta con 14 grifos que presentan una línea rotativa de IPA, Porters y stouts caseras, junto con cervezas artesanales estadounidenses, mayormente de cervecerías de la Florida. Realiza un recorrido gratuito, todo lo que tienes que hacer es preguntar.

https://www.instagram.com/p/BeY0uIfFkmc/?taken-by=barleymowbrewing

Rapp Brewing Company

Nombrada la mejor nueva cervecería de la Florida por ratebeer.com en 2012, esta pequeña operación de depósito en Seminole da nueva vida a los estilos olvidados como Gose y Lichtenheiner. Cuenta con una sala de degustación de 20 grifos y presenta una variedad de cervezas alemanas finamente elaboradas. Realiza un recorrido en cualquier momento.

https://www.instagram.com/p/BADCk_vyidY/?taken-by=rappbrewing

Silverking Brewing

Anteriormente era la original estación de bomberos de Tarpon Springs en 1909, ¡ahora es el nuevo punto de atracción de cerveza artesanal de la ciudad! Ubicada en East Lemon Street a tan solo un kilómetro y medio de los mundialmente famosos muelles de esponjas, Silverking Brewing Company abrió sus puertas en 2015 con dos salas de degustación.

https://www.instagram.com/p/BlAolPDh1yE/?taken-by=silverkingbrewing

 

 

Con información de Visitst Pete Clearwater

 

 

También le puede interesar

Ultra Music Festival a punto de salir de Bayfront Park

Profesora de Secundaria detenida por abuso sexual en Charleston

Nueva guía de deportaciones entra en vigencia el lunes 1 de octubre

Relacionados