Influencers

Natti Natasha se deshizo de la parte de arriba de su bikini en la playa (Video)

Natti Natasha decidió deshacerse de la parte de arriba de su bikini para sentirse mucho más libre y disfrutar del mar, un video de este momento se convirtió en una publicación filtrada por parte de los fans, la cual es una bomba pues la cantante se ve de lo más atrevida. Por redacción MiamiDiario Natti […]

Por Allan Brito
Natti Natasha se deshizo de la parte de arriba de su bikini en la playa (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Natti Natasha decidió deshacerse de la parte de arriba de su bikini para sentirse mucho más libre y disfrutar del mar, un video de este momento se convirtió en una publicación filtrada por parte de los fans, la cual es una bomba pues la cantante se ve de lo más atrevida.

Por redacción MiamiDiario

Natti tiene una impresionante figura, la cual ha trabajado muchísimo en el gimnasio, con su belleza deja enamorados rápidamente a los internautas cada que decide compartir una imagen de ella misma en su cuenta oficial de Instagram, reportó Show.news.

https://www.instagram.com/p/B6JIaQqjfIv/

Pero ocasión sus fans fueron los encargados de compartir las atrevidas imágenes, donde podemos ver como la intérprete se deshizo de la parte de arriba de su bikini para disfrutar del mar en un corto video con el que encendió la red social.

Se trata de una cuenta de fans, donde la publicación ya ha llegado a los 34 mil me gusta, sin embargo sabemos que si ese video estuviese en su cuenta oficial facilmente rosaría el millón, pues Natti tiene más de 21.7 millones de fans en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B3udcnhlFMJ/

Reciéntemente la cantante subió una imagen donde aparece luciendo una atrevida y muy corta mini falda, unas largas botas que parecían de cuero, de una manera que sorprendió fácilmente a sus fans.

https://www.instagram.com/p/B8OsUUYBW1B/

En ella aparece como si estuviese anotando en una canasta de basketball, por lo que su retaguardia se asomó en su mini falda negra con puntitos, la cual se encargó de consentir a sus seguidores de la red social.

https://www.instagram.com/p/B77jIHBDPq_/

En la caja de comentarios se dedican a halagarla y a comentarle algunos emojis de corazón y enamorados, pues no pueden evitar enamorarse de la artista, la cual no para de lucir su belleza para consentirlos.

https://www.instagram.com/p/B71yjSSDZct/

https://www.instagram.com/p/B7onNKQjBBE/

También puedes leer:

¡Nuevo Empleo! Meghan Markle regresará a la televisión

Royal Caribbean y Princess Cruises prueban a los pasajeros para detectar el coronavirus

Hombre demanda hotel de Miami Beach porque ladrón se llevó su Rolls-Royce y lo estrelló

Relacionados