Deportes, Destacado, Florida

NBA reducirá a 40 minutos los juegos de exhibición en Disney

Los primeros juegos de exhibición del reinicio de la NBA irán un poco más rápido de lo habitual. Por redacción MiamiDiario La NBA está ajustando las reglas para esos enfrentamientos iniciales de la exhibición, yendo con cuartos de 10 minutos en lugar de los 12 minutos habituales, reportó Miami.cbslocal. El cambio se debe a varias […]

Por Allan Brito
NBA reducirá a 40 minutos los juegos de exhibición en Disney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los primeros juegos de exhibición del reinicio de la NBA irán un poco más rápido de lo habitual.

Por redacción MiamiDiario

La NBA está ajustando las reglas para esos enfrentamientos iniciales de la exhibición, yendo con cuartos de 10 minutos en lugar de los 12 minutos habituales, reportó Miami.cbslocal.

El cambio se debe a varias razones, entre ellas, no querer gravar excesivamente a los jugadores después de haber pasado más de cuatro meses sin juegos, y porque algunos equipos aún no tienen sus listas completas en Walt Disney World debido a coronavirus y otros problemas.

El cambio se aplicará solo a la primera exposición para equipos; sus juegos de segunda y tercera exhibición en Disney usarán el tiempo estándar. Todos los equipos están programados para jugar tres exhibiciones.

Las exhibiciones comienzan con una lista de cuatro juegos el miércoles y continúan hasta el 28 de julio. Los planes requieren que las 33 exhibiciones sean televisadas por alguna combinación de TV local, TV nacional, NBA TV o NBA League Pass.

“Creo que se hace solo tratando de obtener seguridad primero para los jugadores”, dijo el entrenador de Orlando Steve Clifford sobre la primera exposición más corta.

Jugadores piden camisetas sin letras

El escolta Jimmy Butler solicitó a la NBA una placa de identificación en blanco en la parte posterior de su camiseta durante el reinicio del campeonato de la temporada regular que se dará a partir del 31 de julio en la burbuja de Orlando (Florida).

La idea de la placa en blanco no ha sido aprobada por la NBA “por el momento”.

Los Heat de Miami están preparando una camiseta para Butler, tal como él la solicitó.

Tras la solicitud de Butler, es posible que la petición de al menos otros 30 jugadores, podrían cambiar la decisión de la liga.

También puedes leer:

Iglesia de Miami destaca su asociación con Goya Foods

Guardia Costera detuvo embarcación de pasajeros ilegales en Star Island

Congreso comenzó debate sobre segundo paquete de estímulo

Relacionados