Destacado, Estados Unidos

¿Necesitas empleo? AT&T abre nuevas plazas

Si te encuentras en la búsqueda de empleo actualmente, AT&T podría ser una respuesta para ti ya que se encuentra abriendo cientos de plazas para vendedores, operadores y técnicos. Para nadie es un secreto que desde la pandemia, han sido afectados los trabajos en diferentes áreas  desde los que reparten la baraja en el blackjack […]

Por Allan Brito
¿Necesitas empleo? AT&T abre nuevas plazas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si te encuentras en la búsqueda de empleo actualmente, AT&T podría ser una respuesta para ti ya que se encuentra abriendo cientos de plazas para vendedores, operadores y técnicos.
Para nadie es un secreto que desde la pandemia, han sido afectados los trabajos en diferentes áreas  desde los que reparten la baraja en el blackjack de Las Vegas; a los trabajadores de los parques en Orlando, Florida; a los empleados de restaurantes y bares en todo el país, y muchos más.

El último año y medio ha sido fuerte en muchos sentidos, particularmente en el económico ya que con la crisis sanitaria, muchos han perdido sus trabajos.

Si eres una de esas personas que se encuentra desempleada y estás preocupado porque has estado dependiendo de la ayuda gubernamental que se vence a principios de septiembre, he aquí buenas noticias.

La empresa de telecomunicaciones AT&T anunció este jueves que abrirá más de 100 plazas de consultor de ventas minoristas en Florida desde ahora hasta el fin del año.

Habrá puestos disponibles de medio tiempo y de tiempo completo. Los beneficios incluirán cobertura médica y dental, plan de retiro 401K, reembolso de matrícula de estudios y días de vacaciones remunerados.

AT&T también busca llenar unos 500 plazas en otras labores como operadores de centro de llamadas y técnicos en Florida.

Una rápida vista en la página web de la empresa AT&T revela que actualmente existen oportunidades de empleo en las siguientes áreas: 25 en Marketing, 95 en Finanzas, 12 en Recursos Humanos, 2 en el Departamento Legal y 41 en Cadena de Suministros.

Del mismo modo se ofrecen oportunidades para estudiantes. Se necesitan muchas personas para hacer una empresa de medios moderna y exitosa, gente como usted. A través de pasantías y programas de desarrollo, puede ayudar a brindar las soluciones que sus clientes desean: la mejor conectividad, tecnología, entretenimiento, noticias, publicidad y más.

Para obtener más información y postularse para los empleos, visita www.att.jobs.

Relacionados