Destacado, Farándula

“Necesito ayuda”, dice A-Rod ante problema de salud

¿Acaso A-Rod está enfermo? Fiel a su estilo y tan transparente como siempre, el ex de JLo recurrió a sus redes sociales para compartir con sus más de 3.9 millones de seguidores su delicado cuadro de salud. Y es que se trata de una difícil condición que padece desde hace tiempo y que afecta a […]

Por Allan Brito
“Necesito ayuda”, dice A-Rod ante problema de salud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Acaso A-Rod está enfermo? Fiel a su estilo y tan transparente como siempre, el ex de JLo recurrió a sus redes sociales para compartir con sus más de 3.9 millones de seguidores su delicado cuadro de salud.

Y es que se trata de una difícil condición que padece desde hace tiempo y que afecta a sus labores diarias, por lo que los fans asumen que la misma Jennifer López estaba al tanto del mismo.

Lo que sí es un hecho, es que el padre de dos adolescentes ha alarmado a sus seguidores, pues no sólo compartió su padecimiento, sino además también pidió ayuda y consejos para sentirse mejor.

“Hola, ¿Cómo están? Estoy llegando a casa por trabajo… Estoy teniendo un gran problema, yo era conocido por mi buena vista en 2010, 2015… Ahora me levanto por la mañana y no puedo leer mis mensajes, no puedo leer mis emails, ni siquiera sé distinguir si tengo mi BlackBerry o mi IPhone”, empieza su mensaje el deportista y empresario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

Relación con JLo

A pesar de que en 2021 llegaron al altar después de cuatro años de relación, fue una verdadera decepción para los fans de JLo y A-Rod darse a conocer que el ex beisbolista le había sido infiel.

Y es que fue a inicios de 2021 cuando salió a la luz el rumor de que el deportista le había sido infiel a la actriz con la modelo Madison LeCroy, y aunque no se trataba de algo físico, los famosos ya habían compartido una serie de mensajes.

Fue por eso por lo que la estrella de los escenarios, decidió romper su compromiso, y poco después se dio a conocer que ella iniciaba una relación con su ex pareja, Ben Affleck.

Como era de esperarse, la fanaticada de la “Diva del Bronx” no perdonó la infidelidad a la cantante, por lo que su popularidad bajó considerablemente y hasta ha recibido algunos ataques en redes sociales.

 

Relacionados