Destacado, Farándula

Nelson Arrieta y Ronald Borjas “sobran los momentos” en super concierto vía streaming

Dos grandes artistas se unen para un extraordinario concierto. Ronald Borjas y Nelson Arrieta ofrecerán un espectáculo creado especialmente para streaming, que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar el domingo 12 de septiembre a las 8pm, hora Miami. “Sobran Los Momentos, en tu casa” con Ronald Borjas y Nelson Arrieta será un espectáculo […]

Por Allan Brito
Nelson Arrieta y Ronald Borjas “sobran los momentos” en super concierto vía streaming
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos grandes artistas se unen para un extraordinario concierto. Ronald Borjas y Nelson Arrieta ofrecerán un espectáculo creado especialmente para streaming, que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar el domingo 12 de septiembre a las 8pm, hora Miami.

“Sobran Los Momentos, en tu casa” con Ronald Borjas y Nelson Arrieta será un espectáculo digital cargado de emoción y explosión musical con canciones inolvidables del repertorio solista de cada uno de ellos y con los hits que los hicieron famosos en Guaco, la Super banda de Venezuela.

El show cargado de sopresas e interacción del público tendrán como invitados especiales a “Oscarcito” – autor de canciones como “’El Anillo’ de Jennifer López, ‘Esta rico’ de Will Smith y Marc Anthony y ‘No me acuerdo’ de Thalía y Natti Natasha entre otras – y de “Gustavo Aguado” fundador del Guaco quienes sin duda pondrán a todos a cantar, bailar y a gozar como si estuvieran presencialmente en el concierto.

La idea de crear una experiencia digital surge a raíz del éxito obtenido de la gira “Sobran Los Momentos” que tiene más de 2 años y que ha visitado 26 ciudades de Estados Unidos, Chile, Argentina, España y Venezuela. Como sigue habiendo obstáculos para presentarse en vivo en varios países, se decidió armar la producción para que los seguidores de Borjas y Arrieta puedan disfrutar del show vía streaming, desde cualquier parte del mundo.

La intención es poder conectar a ambos artistas con sus audiencias en una noche cargada de sabor, complicidad y camaradería, tal y como si estuvieras disfrutando del concierto de manera presencial. Temas tan emblemáticos como: “Solo por ti” y “Besas tan bien” de Nelson Arrieta y “Te encontraré” y “Tú y yo tenemos” de Ronald Borjas, por solo mencionar algunos, podrán escucharse con la mejor tecnología de sonido y de imagen en un espectáculo de 90 minutos.

Las entradas VIP y acceso general para “Sobran Los Momentos, en tu casa” pueden adquirirlas en la página SinTicket.com plataforma de entretenimiento interactiva que además ofrecerá un Pre y Post Show bajo la coducción de Daniela Kosan donde la audiencia podrá interactuar en VIVO con los artistas.

Día: Domingo 12 de Septiembre
Hora: 8pm ( Pre Show 7pm)
Lugar: SinTicket.com

https://www.youtube.com/watch?v=NCZI5qYbtxY

Relacionados