Farándula, Florida

Neptune Memorial Reef: Cementerio submarino da vida a los arrecifes

 Las familias rinden homenaje a sus seres queridos fallecidos con un monumento al arrecife de coral bajo el agua. Por Redacción Miami Diario A solo unas millas de Miami Beach y 40 pies debajo del agua, Neptune Memorial Reef ayuda a brindar a las personas un lugar de descanso final. “Vivirán para siempre”, dijo Jim […]

Por Allan Brito
Neptune Memorial Reef: Cementerio submarino da vida a los arrecifes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Las familias rinden homenaje a sus seres queridos fallecidos con un monumento al arrecife de coral bajo el agua.

Por Redacción Miami Diario

A solo unas millas de Miami Beach y 40 pies debajo del agua, Neptune Memorial Reef ayuda a brindar a las personas un lugar de descanso final.

“Vivirán para siempre”, dijo Jim Hutslar, director de operaciones de Neptune Memorial Reef.

El arrecife alberga los restos cremados de 1.500 personas, y las cenizas dan vida al coral.

Mientras los arrecifes luchan contra el blanqueamiento y otras amenazas, se otorgó el permiso conmemorativo para ayudar a fomentar el ecosistema.

“La forma en que crece el coral es por capas. Absorbe la piedra caliza y crea rocas, por lo que se construye capa tras capa “, dijo Hutslar. “De esta manera, le hemos dado una ventaja al arrecife. Estamos creando vida tras vida “.

Los padres de Payne, Buel y Linda Payne, son los primeros en ser enterrados en una expansión con sus cenizas fundidas en un pilar de hormigón. “Entonces las cenizas están ahí abajo, básicamente se vuelve vida allá abajo”, dijo Payne.

Los miembros de la familia hacen snorkel y miran hacia abajo desde arriba mientras sus seres queridos son colocados en el monumento. Las rosas se lanzan para marcar el lugar en la superficie. “Supongo que si hubiera cielo, definitivamente sería el de ellos allá abajo”, dijo Payne.

A medida que el arrecife se expande, creará espacio para que miles más se conviertan en parte de una nueva vida bajo el agua.

“Esperamos que construyamos un gran arrecife y que no puedan ver dónde estaban mamá y papá”, dijo Hutslar. “Simplemente habrá generaciones a partir de ahora que serán parte de ese arrecife, que lo crearon”.

Con información de 7NewsMiami

Relacionados