Mundo

Netanyahu respalda la postura de Trump sobre Irán: Son responsables de la A a la Z

El primer ministro israelí en funciones, Benjamín Netanyahu, se pronunció para pedir a la comunidad internacional que apoyaran las políticas del presidente estadounidense sobre Irán. Por Redacción MiamiDiario “Permítanme decir en nombre de Israel algo muy simple: ‘Irán lo hizo. De la A a la Z’”, aseveró tras las declaraciones de Francia, Alemania y el […]

Por Allan Brito
Netanyahu respalda la postura de Trump sobre Irán: Son responsables de la A a la Z
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El primer ministro israelí en funciones, Benjamín Netanyahu, se pronunció para pedir a la comunidad internacional que apoyaran las políticas del presidente estadounidense sobre Irán.

Por Redacción MiamiDiario

Permítanme decir en nombre de Israel algo muy simple: ‘Irán lo hizo. De la A a la Z'”, aseveró tras las declaraciones de Francia, Alemania y el Reino Unido que señalan como responsable a Teherán de los ataques del pasado 14 de septiembre contra dos refinerías de Arabia Saudí.

Netanyahu sostuvo que “Israel sabrá defenderse contra este tipo de agresión. E instamos a todos los miembros de la comunidad internacional a que se sumen al esfuerzo del presidente Trump por aumentar la presión sobre Irán. Es la única forma de detener la agresión de Irán”.

Francia, Alemania y el Reino Unido respaldan las investigaciones sobre el ataque contra las principales plantas de refinado de Arabia Saudí, quienes aseguraron que los ataques afectan a todos los países y “aumentan el riesgo de un gran conflicto”.

Durante su discurso en las Naciones Unidas, el presidente Donald Trump hizo un llamado a las naciones de todo el mundo para que endurezcan las acciones en torno a la economía de Irán. “Ningún gobierno responsable debería subvencionar la sed de sangre de Irán. Mientras continúe el comportamiento amenazador de Irán, no se levantarán las sanciones. Serán presionados”, indicó.

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Personalidades del espectáculo participaron en evento benéfico para la Policía de Miami

Propuestas para evitar textear mientras las personas conducen en Florida

Se acerca Halloween: Esta son las opciones más divertidas para celebrarlo en Florida

Relacionados