USA

Netflix abrirá dos tiendas en EE.UU: productos, comida y experiencias en vivo

La compañía busca que los fanáticos tengan un lugar para reunirse.

Por Fiorella Tagliafico
Netflix abrirá dos tiendas en EE.UU: productos, comida y experiencias en vivo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Netflix quiere innovar en un nuevo negocio: las tiendas minoristas. Eso sí, sumándole otros ingredientes a la receta, que apuestan será todo un éxito a partir de 2025 en todo el mundo. 

Otras empresas de medios han utilizado en el pasado, la fórmula de los parques temáticos, los disfraces, los juguetes y otros productos de consumo para atraer usuarios. Sin embargo, la compañía productora quiere ir más allá. 

Las “Netflix House” serán un espacio donde los fanáticos de las series y películas de la plataforma pueden reunirse para compartir con otros. Además, tendrá locales de comida y eventos.

Leer más: Nada es lo que parece en la nueva película de Netflix: “Reptiles”

Estas tiendas estarán tematizadas con películas y series de Netflix, según reseñó Bloomberg. Por si fuera poco, los clientes podrán comprar artículos relacionados con las producciones, jugar, comer y hacer reuniones.

Las Netflix House prometen ser todo lo que quiere un fanático de las series y películas. Foto: Netflix

Una combinación de factores

Josh Simon, vicepresidente de productos de consumo de la compañía, declaró a Bloomberg que las “Netflix House” serán una combinación de tiendas minoristas, restaurantes y experiencias en vivo. 

Agregó que la idea es abrir dos de estas casas Netflix en Estados Unidos en 2025 y después expandirlo poco a poco por todo el mundo. No obstante, los detalles sobre dónde estarán ubicadas exactamente esas dos tiendas siguen sin ser revelados.

En la entrevista, Simon mencionó que han visto cuánto les encanta a los fans sumergirse en el mundo de las películas y programas de televisión, y han estado pensando en cómo llevar eso al siguiente nivel. 

Netflix apuesta a estos lugares para expandir sus servicios. Foto: Business Insider

Cómo serán las “Netflix House” 

El vicepresidente de productos de consumo no ha dado muchos detalles sobre esta nueva idea. Además, aclaró que no se han tomado las decisiones finales todavía. 

Lo único que confirmó es que las actividades que se organicen en las tiendas serán rotativas y obviamente tendrán que ver con series populares de la plataforma. 

Por otro lado, habrá opciones de alimentos y bebidas para todos los gustos. Desde comida rápida como hamburguesas y patatas fritas, hasta cenas, postres y licores exclusivos. 

Relacionados