Destacado, Farándula

¡Enhorabuena! Netflix confirma segunda temporada de Pálpito

Aunque esta serie prometía mucho, nadie imaginó que Pálpito podría convertirse en el último fenómeno de Netflix, tanto, que ya han confirmado su segunda temporada. La serie colombiana se transformó en la ficción más vista a nivel mundial en el gigante del streaming y entusiasmó a los usuarios de la plataforma con la posibilidad de […]

Por Allan Brito
¡Enhorabuena! Netflix confirma segunda temporada de Pálpito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque esta serie prometía mucho, nadie imaginó que Pálpito podría convertirse en el último fenómeno de Netflix, tanto, que ya han confirmado su segunda temporada.

La serie colombiana se transformó en la ficción más vista a nivel mundial en el gigante del streaming y entusiasmó a los usuarios de la plataforma con la posibilidad de ver nuevos episodios. Y el anuncio oficial ya llegó y podemos afirmar que la segunda parte de Pálpito está en camino.

Estrenada el 20 de abril, la serie rápidamente escaló y se posicionó en el top 10 de unos cuantos países. Sin embargo, hoy es líder y en todas partes hablan de la historia creada por Leonardo Padrón. En este sentido, Netflix aseguró en sus canales oficiales: “68 países totalmente enamorados de esta historia. Muchos mensajes de fans. Tanto amor no podía pasar desapercibido”. Y confirmó: “Pálpito 2 viene en camino”.

Sus protagonistas son, probablemente, uno de los factores que más llamó la atención de los suscriptores de la N roja. Y es que son nada menos que Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez. “Mi celular va a explotar, hasta en otros idiomas me han escrito. Los hemos estado leyendo a cada uno de ustedes. ¡Tenemos segunda temporada! Más suspenso, más acción y, por supuesto, más pizza”, señaló la actriz principal de la serie.

Por su parte, Sebastián Martínez remarcó: “Mi teléfono está explotado. Son miles y miles de comentarios de todas partes del mundo, de distintos países. Pálpito está top 10 en más de 68 países y esto es una gran noticia”. El actor colombiano repitió con alegría: “Pero esto merece una noticia aún mejor. Tenemos Pálpito segunda temporada. Volvemos con más de lo mismo que nos gustó, pero mejor”.

Por su parte, Michel Brown también se refirió a esta ficción en la que un hombre está empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa, hasta involucrarse con la mujer que recibió su corazón. El argentino concluyó: “Recibimos varios mensajes de amor y de muchísimo cariño de todos ustedes que los leemos. Vemos que están muy pero muy contentos con la serie. Hay una gran noticia que darles: hay segunda temporada de Pálpito. Así que muy pronto nos veremos por Netflix”.


Fuente: Spoiler

Relacionados