Sin categoría

Netflix contará la vida del astrólogo Walter Mercado

A través de Netflix, podría disfrutar del documental Mucho, Mucho Amor de que detalla la vida del famoso astrólogo puertorriqueño Walter Mercado, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diairo El documental, dirigido por Cristina Costantini y Kareem Tabsch, se estrenará el 8 de julio en Netflix. Un dato a considerar es que en la producción […]

Por Allan Brito
Netflix contará la vida del astrólogo Walter Mercado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de Netflix, podría disfrutar del documental Mucho, Mucho Amor de que detalla la vida del famoso astrólogo puertorriqueño Walter Mercado, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diairo

El documental, dirigido por Cristina Costantini y Kareem Tabsch, se estrenará el 8 de julio en Netflix.

Un dato a considerar es que en la producción audiovisual se dan cita reconocidas figuras, como el dramaturgo y actor de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, el periodista mexicano Jorge Ramos, Cristina Saralegui, Howard Stern y Raúl de Molina.

Como se sabe, Mercado alcanzó la fama internacional gracias a su particular estilo al realizar las predicciones sobre el futuro

Vale destacar que en el documental se muestra a Walter Mercado en su faceta como bailarín y actor, hasta su salto al estrellato.

La filmación del documental terminó el día antes de su muerte, a sus 87 años, el 2 de noviembre de 2019.

Otro dato a considerar es que el documental se estrenó oficialmente el 24 de enero pasado en el festival Sundance en Park City, Utah, Estados Unidos.

Kareem Tabsch indicó que «creas o no creas en los horóscopos y la astrología, te toca el corazón con su mensaje de amor y de paz. Y tenía también un sentido de humor pícaro como ningún otro».

Con un estilo muy ceremonioso y grandilocuente, pero también tremendamente cariñoso con sus seguidores, Mercado saltó de su Puerto Rico natal a EE UU, donde arrasó entre el público latino con sus predicciones de horóscopo y consejos de guía espiritual.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Más playas cerradas: A Miami-Dade y Broward se suman Palm Beach y Monroe

¿Qué ocurre? Miles de anunciantes abandonan Facebook y pierde miles de millones de dólares

¡Urgente! Irán emite orden de arresto contra Donald Trump/

Relacionados