Destacado, Farándula

Netflix de junio imperdible “Peaky Blinders”, “The Umbrella Academy”, “La casa de papel: Corea”

En junio de este año en Netflix, desde las nuevas temporadas de Peaky Blinders y The Umbrella Academy hasta el debut del remake surcoreano de La casa de papel. Además, se verá lo nuevo de Adam Sandler para el cine y las escenas inéditas detrás del show de medio tiempo de Jennifer Lopez en el […]

Por Allan Brito
Netflix de junio imperdible “Peaky Blinders”, “The Umbrella Academy”, “La casa de papel: Corea”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En junio de este año en Netflix, desde las nuevas temporadas de Peaky Blinders y The Umbrella Academy hasta el debut del remake surcoreano de La casa de papel.

Además, se verá lo nuevo de Adam Sandler para el cine y las escenas inéditas detrás del show de medio tiempo de Jennifer Lopez en el Super Bowl. Revisa el listado completo de todo lo que llegará el próximo mes al servicio streaming:

Borgen: reino, poder y gloria – 2 de junio. Birgitte Nyborg es una ministra que ve su carrera en peligro cuando una disputa sobre el petróleo crece hasta volverse una crisis internacional en su país.

Garra – 8 de junio. Protagonizada por Adam Sandler, este filme se centra en un desafortunado cazatalentos de básquetbol que descubre a un jugador promesa en España y se propone a sí mismo demostrar que están listos para llegar a la victoria en la NBA.

Intimidad – 10 de junio. “La filtración del video sexual de una figura política cataliza la historia de cuatro mujeres que recorren la débil línea entre vida pública y privada”, así se describe esta próxima serie policiaca.

La primera muerte – 10 de junio. Este título mezcla el género adolescente y vampírico con la temática LGBTQ+. La historia sigue a dos jóvenes, Juliette y Calliope, una vampira, y la otra, una cazavampiros. Ambas terminan por enamorarse cuando se supone que deben matarse entre ellas.

Árboles de paz – 10 de junio. Basada en hechos reales sobre el genocidio de Ruanda, cuatro mujeres de distintos orígenes son escondidas y desarrollan una hermandad inquebrantable.

Peaky Blinders Temporada 6 – 10 de junio. “Los Shelby sufren una pérdida devastadora. El fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio, obligándolo a aliarse con sus enemigos”, apunta la sinopsis de la entrega final del drama de gánsteres.

Amy Schumer’s Parental Advisory – 11 de junio. Un nuevo evento especial de Amy Schumer directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

Jennifer Lopez: medio tiempo – 14 de junio. La superestrella mundial Jennifer Lopez habla sobre su carrera multifacética y la presión de la vida bajo los reflectores en este íntimo documental.

Asimismo, se revelan escenas inéditas de su preparación para dar el show de medio tiempo del Super Bowl, donde compartió la presentación con la colombiana Shakira.

Centauro – 15 de junio. En esta cinta española, un motociclista decide trabajar como mula para un cártel de drogas cuando debe saldar una deuda de la madre de su hijo. Él arriesgará su futuro como piloto y su propia vida.

Snoop Dogg’s F*cn Around Comedy Special – 16 de junio. Un nuevo evento especial de Snoop Dogg directo del festival de comedia Netflix Is a Joke, un espectáculo donde Netflix deja volar el humor.

La cabeza de la araña – 17 de junio. Chris Hemsworth protagoniza esta película ambientada en un futuro cercano donde un científico investigador realiza experimentos con reclusos de una prisión. Cada uno de estos hombres que lidia con su pasado recibe drogas que pueden alterar sus emociones.

The Umbrella Academy Temporada 3 – 22 de junio. Los hermanos Hargreeves han regresado al presente, pero nada parece estar como lo dejaron: su familia ya no existe y ahora son los Sparrow quienes toman el rol de superhéroes. De alguna forma, ambos bandos tendrán que unir fuerzas para enfrentarse a algo mucho peor.

El hombre de Toronto – 24 de junio. Un caso de identidad equivocada inesperadamente cruza los caminos del asesino más mortífero del mundo, conocido como el Hombre de Toronto, y un torpe emprendedor en la ciudad de Nueva York.

Beauty – 24 de junio. Lee aquí la sinopsis: “Una joven cantante a punto de ser exitosa está dividida entre una familia dominante, las presiones de la industria y el amor por su novia”.

La casa de papel: Corea – 24 de junio.Cuando Corea del Sur y del Norte se unifican, un grupo de ladrones lleva a cabo un plan para apoderarse de la nueva moneda que conecta las economías de ambos países.

La policía irá tras ellos, quienes tienen rehenes bajo su poder, y no dejará de seguir la pista a la gran mente maestra detrás de todo (El Profesor).

La ira de Dios – 15 de junio.Luciana (Macarena Achaga) ha perdido a sus familiares en extrañas condiciones y, cada vez más, su entorno familiar se va haciendo más pequeño a su alrededor. Un enigmático escritor (Diego Peretti), y también su antiguo jefe, mira la escena con horror y culpabilidad.

En esta lucha obsesiva por salvar la vida de su hermana, la única familiar que tiene con vida, inicia una carrera contra el tiempo para sacar la verdad a la luz. La historia está basada en la novela del escritor Guillermo Martínez.

Series animadas de estreno en Netflix

Dead End: el parque del terror – 16 de junio

Spriggan – 18 de junio

Angry Birds: locuras de verano – 24 de junio

Chip y Potato: las vacaciones de Chip – 27 de junio

Bastard!! – 30 de junio

One Piece: nuevos episodios – 22 de junio

Fuente: Infobae.

Relacionados