Farándula

Netflix estrena episodio que Naya Rivera grabó antes de su muerte

Tras su trágico fallecimiento a principios de julio, la actriz Naya Rivera aparecerá en televisión de manera póstuma. Netflix decidió estrenar el capítulo que la actriz grabó para el reality Sugar Rush, según difundió peopleenespanol Por Redacción Miami Diario Deadline.com señaló que en febrero pasado Naya Rivera participó como juez invitada del show de concursos de repostería […]

Por Allan Brito
Netflix estrena episodio que Naya Rivera grabó antes de su muerte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras su trágico fallecimiento a principios de julio, la actriz Naya Rivera aparecerá en televisión de manera póstuma. Netflix decidió estrenar el capítulo que la actriz grabó para el reality Sugar Rush, según difundió peopleenespanol

Por Redacción Miami Diario

Deadline.com señaló que en febrero pasado Naya Rivera participó como juez invitada del show de concursos de repostería al lado de su anfitrión, Hunter March, y de los chefs y jueces Candace Nelson y Adriano Zumbo.

Con la pandemia de la COVID-19 la producción entró en una pausa, pero este viernes Netflix estrenará el mencionado capítulo que se titula “Extra Sweet’.

Tras concluirse su autopsia, la actriz fue sepultada el pasado 24 de julio la actriz fue sepultada. Se determinó que Rivera falleció “por ahogamiento” y su muerte ocurrió en “cosa de minutos”.

https://www.youtube.com/watch?v=tWLy555DxeE

Un dato a considerar es que Netflix enfrentaba el dilema de qué hacer con este capítulo grabado por la actriz, pero tras considerar la situación detenidamente con Gladys González, manager de la artista y quien ha trabajado muy de cerca con su familia -según explica Deadline-, finalmente se tomó la decisión de proseguir con su estreno.

Lógicamente, el show estará dedicado a la memoria de la joven y talentosa mamá. Que en paz descanse.

Como se sabe, el cuerpo de la actriz fue encontrado el 13 de julio, cinco días después de su desaparición en el lago Piru, en California, donde rentó un bote para pasear con su hijo Josey Dorsey, de 4 años, quien fue encontrado con vida solo en la embarcación.

Con información de: peopleenespanol

También le puede interesar:

Modifican requisitos para que los inmigrantes soliciten la licencia de conducir en Florida

Calor y lluvias se esperan para hoy en el sur de la Florida

Familia quedó sin hogar después de que el techo se derrumbó por Isaías en Broward

Relacionados