Cultura

Netflix fichó a los creadores de Game of Thrones por esta extraordinaria cifra

David Benioff y D.B. Weiss, creadores y “showrunners” de Game of Thrones, firmaron con Netflix un acuerdo en el que se comprometieron a producir nuevos proyectos audiovisuales para esta plataforma digital. Por Redacción MiamiDiario “Estamos entusiasmados de dar la bienvenida en Netflix a los magistrales narradores David Benioff y D.B. Weiss”, afirmó el jefe de […]

Por Allan Brito
Netflix fichó a los creadores de Game of Thrones por esta extraordinaria cifra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

David Benioff y D.B. Weiss, creadores y “showrunners” de Game of Thrones, firmaron con Netflix un acuerdo en el que se comprometieron a producir nuevos proyectos audiovisuales para esta plataforma digital.

Por Redacción MiamiDiario

“Estamos entusiasmados de dar la bienvenida en Netflix a los magistrales narradores David Benioff y D.B. Weiss”, afirmó el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

Al tomar esta decisión le dieron la espalda a WarnerMedia, Disney, Comcast, Amazon y Apple, así como a HBO, el estudio que les dio la gran oportunidad. También sorprende que rechazaran la oferta de Disney, teniendo en cuenta que desarrollan para este estudio una trilogía de Star Wars para cines.

Los creadores comentaron que están entusiasmados ante los proyectos narrativos a futuro “en los últimos meses hemos pasado muchas horas hablando con (los directivos de Netflix) Cindy Holland y Peter Friedlander, así como con Ted Sarandos y Scott Stuber. Recordamos los mismos planos de las mismas películas de los 80, nos encantan los mismos libros, nos emocionamos con las mismas posibilidades narrativas”, señalaron.

Los autores recibirán de Netflix 200 millones de dólares (unos 180 millones de euros) sin especificar el número de años.

El fichaje de David Benioff y D.B. Weiss en el rango multimillonario de “las nueve cifras” con el que Netflix también contrató a otros creativos estrella de la televisión como Shonda Rhimes y Ryan Murphy.

 

 

Con información de Chispa

 

También le puede interesar

Novia de Maluma muestra su figura de vértigo y sube la temperatura en las redes (Fotos)

Oriéntate con estos consejos de la policía para salvar tu vida en medio de un posible tiroteo

Rayo hizo explotar inodoro dentro de casa en Florida

Relacionados