Destacado, Farándula

¡Netflix gratis! La aplicación crea nueva estrategia y ahora podrás ver parte de su contenido sin costo

Gracias a la suscripción mensual la aplicación de Netflix le brinda cientos de series y películas a sus clientes; sin embargo, su estrategia parece tomar un rumbo con un cambio significativo: Se podrá ver algunos de sus contenidos totalmente gratis. Por redacción MiamiDiario Aunque el propósito seguirá siendo el mismo, atraer a más clientes, pero […]

Por Allan Brito
¡Netflix gratis! La aplicación crea nueva estrategia y ahora podrás ver parte de su contenido sin costo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gracias a la suscripción mensual la aplicación de Netflix le brinda cientos de series y películas a sus clientes; sin embargo, su estrategia parece tomar un rumbo con un cambio significativo: Se podrá ver algunos de sus contenidos totalmente gratis.

Por redacción MiamiDiario

Aunque el propósito seguirá siendo el mismo, atraer a más clientes, pero utilizando nuevas estrategias de marketing como la que le acabamos de anunciar. 

Esto, de alguna manera los diferenciará de otros servicios de streaming que son competencia como Amazon Prime Video, Claro Video o HBO Go.

La idea es simple: A raíz de una pequeña, pero muy buena parte de su contenido, Netflix intentará atrapar a más usuarios para que utilicen su plataforma.

Pero ¿Cuáles son las series y películas que podrás ver de manera gratuita?

El portal VIX realizó una nota para hablarnos de estos contenidos que podrás disfrutar totalmente gratis:

Stranger Things

Una de las producciones originales más famosas de Netflix es su principal apuesta para obtener más suscriptores.

Misterio a bordo

La película de misterio protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler cautivó a miles de televidentes y ahora busca causar un gran impacto de manera gratuita.

Élite

La serie española que desató todo un fenómeno es la opción para quien busca un poco de drama y misterio adolescente, porque no hay nada como averiguar quién es el culpable de un terrible asesinato.

Jefe en pañales: de vuelta a los negocios

Hay películas tan fantásticas que merecen continuar en forma de serie: el Jefe Bebé ahora enseñará a su hermano mayor cómo triunfar en los negocios sin tantos cambios de pañales.

Birdbox: a ciegas

La película que desató varios memes ahora está al alcance de todos: ¿cómo se sobrevive en un mundo donde hay extraños seres que te llevan a la locura y el suicidio con sólo mirarlos?

Una mujer se aventura a cuidar a un par de niños en un mundo hostil y desconocido.

Así nos ven

Basada en la historia real de un grupo de adolescentes que son acusados de cometer un ataque en un famoso parque de Estados Unidos.

Basada en la historia real de un grupo de adolescentes que son acusados de cometer un ataque en un famoso parque de Estados Unidos.

¿Fan de los reality show? Este programa es la apuesta de Netflix para que te enganches con su gran catálogo de las series sobre relaciones amorosas.

Los dos papas

Basada en hechos reales, esta historia cuenta una alianza inesperada de dos figuras clave entre los pilares de la Iglesia para salvarla de la inminente ruina.

Nuestro planeta

El cambio climático es real y este documental muestra de manera muy puntual cómo está afectando a todos los seres vivos que habitan la Tierra.

Grace y Frankie

Dos mujeres de la tercera edad se hacen amigas al enterarse que sus respectivos maridos se han enamorado… el uno del otro.

Comedia, drama y muchas decisiones irracionales pasan en la vida de estas dos mujeres que son polos opuestos.

Con estas 10 producciones Netflix pretende atraer más suscriptores a los millones que ya acumula: solo tienes que entrar aquí.

Con información de VIX

También te puede interesar:

Relacionados