Deportes, Destacado

Nets de Brooklyn vivieron una pesadila en visita al Heat de Miami

Los Nets de Brooklyn vivieron un día de pesadilla en su visita al Miami Heat, no sólo por la dolorosa derrota que le propinó el equipo de Florida, sino también porque perdieron a Kevin Durant por lesión. Apenas habían pasado unos minutos desde el inicio del partido cuando KD sintió una molestia en el muslo […]

Por Allan Brito
Nets de Brooklyn vivieron una pesadila en visita al Heat de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Nets de Brooklyn vivieron un día de pesadilla en su visita al Miami Heat, no sólo por la dolorosa derrota que le propinó el equipo de Florida, sino también porque perdieron a Kevin Durant por lesión. Apenas habían pasado unos minutos desde el inicio del partido cuando KD sintió una molestia en el muslo izquierdo.

Bam Adebayo fue el jugador del partido,  totalizó 21 puntos y 15 rebotes para el Heat, que perdía por seis puntos en los minutos finales del último cuarto y dieron la vuelta con un ataque de 10-2. El armador esloveno Goran Dragic anotó 18 puntos, Kendrick Nunn marcó 17 y Trevor Ariza 15 para Miami. Landry Shamet terminó con 30 puntos para Brooklyn y el estelar Kyrie Irving anotó 20 para los Nets. Reseñó Winsports.

Brooklyn volvió a jugar sin el también astro James Harden, que tiene problemas en el tendón de la corva, y en este juego perdió a Kevin Durant a principios del primer cuarto con una contusión en el muslo izquierdo.

“Está dolorido, pero no sabemos qué tan grave es”, dijo el entrenador de Brooklyn, el canadiense Steve Nash sobre Durant.

Butler también afectado

Jimmy Butler fue sentado por el Heat debido a un esguince en el tobillo derecho, este significó su 16º juego perdido esta temporada. El partido estuvo cerrado todo el tiempo y Miami nunca lideró por más de siete puntos y Brooklyn nunca por más de cinco hasta los minutos finales.

Con la victoria, el Heat se adelantó por el momento y se puso finalmente a 1 y 1/2 del sexto puesto con 15 juegos restantes.

Relacionados