Cultura, Destacado, Farándula

¡Neymar se hizo pasar por Shakira! Las redes… Enloquecieron (Video)

El futbolista brasileño Neymar está en Lisboa ya que participará en su primera Champions League. Mientras estaba en un hotel en la capital de Portugal decidió aprovechar un tiempo libre para hacer una broma: Protagonizar un video haciéndose pasar por Shakira! Las redes… ¡Enloquecieron! Redacción MiamiDiario Los futbolistas del conjunto parisino PSG han posteado diversos […]

Por Allan Brito
¡Neymar se hizo pasar por Shakira! Las redes… Enloquecieron (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El futbolista brasileño Neymar está en Lisboa ya que participará en su primera Champions League. Mientras estaba en un hotel en la capital de Portugal decidió aprovechar un tiempo libre para hacer una broma: Protagonizar un video haciéndose pasar por Shakira! Las redes… ¡Enloquecieron!

Redacción MiamiDiario

Los futbolistas del conjunto parisino PSG han posteado diversos y divertidos videos mientras están en el hotel de Lisboa. Las risas se desbordan en ese lugar, informó as.com.

No obstante, el gran protagonista de las redes fue Neymar. El delantero del PSG aprovechó las horas en su habitación y probó algunos de los nuevos filtros de Instagram.

El video que hizo el delantero del PSG impactó las redes sociales.

Neymar compartió en sus ‘stories’ de Instagram un montaje que hizo con su rostro y el cuerpo de la cantante colombiana, Shakira.

Seguramente, el storie de Neymar no pasará desapercibido para su amigo Gerard Piqué. ¿Qué pensará su compañero de equipo?

El efecto es realmente indescriptible e impactante. Te lo dejamos  ¿Qué opinas?

https://twitter.com/kccnjr/status/1292956387492990982?s=20

 

También le puede interesar:

¡Piqué en apuros! Shakira hizo un pícaro comentario de doble sentido en las redes (Video)

 

Relacionados