Deportes

NFL celebra 100 años con este video de sus leyendas

La NFL presentó un comercial con sus mejores estrellas de cara a la temporada del 2019, que será la número 100 en su historia. Por Redacción MiamiDiario La Liga estrenó, durante el medio tiempo del Super Bowl LIII, el video promocional donde participaron leyendas de la liga tales como Joe Montana, Peyton Manning, Tom Brady, […]

Por Allan Brito
NFL celebra 100 años con este video de sus leyendas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La NFL presentó un comercial con sus mejores estrellas de cara a la temporada del 2019, que será la número 100 en su historia.

Por Redacción MiamiDiario

La Liga estrenó, durante el medio tiempo del Super Bowl LIII, el video promocional donde participaron leyendas de la liga tales como Joe Montana, Peyton Manning, Tom Brady, Marshawn Lynch, J.J. Watt, Drew Brees, Terry Bradshaw, Franco Harris, entre otros.

Además, estuvieron presentes miembros de los Miami Dolphins de 1972, quienes tuvieron la única temporada invicta en la historia de la liga.

https://www.youtube.com/watch?v=tJjiIuH1VnY

El comercial presentó a decenas de sus estrellas en una noche de gala donde el comisionado Roger Goodell presenta la temporada N° 100 de la liga; sin embargo, Lynch busca un trozo de pastel y tira el ovoide que lo corona, por lo que todos los presentes comienzan una pelea por hacerse de la posesión del balón suelto.

“Los mejores de todos los tiempos, los jugadores más competitivos de la NFL, honrados en la gala de la NFL 100. ¿Qué podría salir mal?”, escribió la liga a través de su cuenta de Twitter. Las reacciones no se hicieron esperar y los aficionados agradecieron el gesto y mencionaron que fue el mejor comercial de la noche.

También puedes leer:

Heat retirará el 26 de marzo la camiseta de Chris Bosh en el AmericanAirlines Arena

Sony Michel no se olvida de sus raíces en Florida tras ganar el Super Bowl

Es oficial: el próximo Super Bowl será en el sur de la Florida

Relacionados