Deportes, Destacado

NFL lanzará su propio servicio de streaming

La NFL continúa innovando como una de las ligas deportivas más importantes del mundo y se prepara para presentar su propia plataforma de streaming que contará con contenido exclusivo. Se trata de NFL+ y aunque no hay fecha exacta para su lanzamiento se espera que sea en septiembre cuando sea presentada a la par del […]

Por Allan Brito
NFL lanzará su propio servicio de streaming
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La NFL continúa innovando como una de las ligas deportivas más importantes del mundo y se prepara para presentar su propia plataforma de streaming que contará con contenido exclusivo.

Se trata de NFL+ y aunque no hay fecha exacta para su lanzamiento se espera que sea en septiembre cuando sea presentada a la par del arranque de la temporada, reportó MedioTiempo.

Roger Goodell, comisionado de la National Football League fue el encargado de confirmar la noticia durante una entrevista para CNBC y adelantó que tendrán un nuevo socio para el Sunday Ticket.

El nuevo proyecto de streaming está dirigido a los aficionados más jóvenes y tendrá un precio accesible centrado en una aplicación para smarthphones en cual tendría un cosro de cinco dólares al mes.

NFL+ ofrecerá todos los juegos de la liga en vivo, además de contenido exclusivo creado por cada equipo y material extra en formato podcast para no perderse ningún detalle del futbol americano

Relacionados