Destacado, Florida

NFTglee patrocinará la Conferencia Bitcoin de Miami

NFTglee ha finalizado un patrocinador principal para su Afterparty de Bitcoin 2022 que se celebrará en Miami en abril. Tradestation participará en varias activaciones junto a NFTglee en Bitcoin 2022, además de comprometerse con una presencia continua en varios eventos durante el resto de 2022, reportó Prnewswire. NFTglee también está anunciando la formación de una […]

Por Allan Brito
NFTglee patrocinará la Conferencia Bitcoin de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

NFTglee ha finalizado un patrocinador principal para su Afterparty de Bitcoin 2022 que se celebrará en Miami en abril.

Tradestation participará en varias activaciones junto a NFTglee en Bitcoin 2022, además de comprometerse con una presencia continua en varios eventos durante el resto de 2022, reportó Prnewswire.

NFTglee también está anunciando la formación de una división de eventos y patrocinio dentro de la creciente firma, ya que los eventos en persona han vuelto tanto a la escena de las criptomonedas como a la de las finanzas tradicionales. Anunciar un socio como Tradestation es una entrada para facilitar el acceso tanto a los productos como a las experiencias de los asistentes a los eventos.

Tradestation es realmente un valioso socio de 360 grados para nosotros. Tenerlos acompañando nuestros esfuerzos en Bitcoin 2022 en Miami va a ser un espectáculo y estamos increíblemente emocionados por ello. La ciudad de Miami está posicionada de manera única como un lugar donde el Bitcoin y el nuevo capital están encontrando una mayor adopción y oportunidad. Abril va a ser un mes especial”. – Tillman Holloway, director general.

También asistirá a NFT Miami del 1 al 3 de abril en una capacidad similar como socios de Tradestation. La oportunidad de mostrar los productos financieros de las empresas, entregados a través de NFT, y ejecutados en la plataforma de Tradestation cuenta una historia única sobre el futuro de las finanzas.

El personal y el talento de NFTglee pasarán la mitad de abril en Miami asistiendo tanto a NFT Miami como a Bitcoin 2022; compartiendo el mensaje de construir sobre Bitcoin y las oportunidades de utilidad asociadas a las NFT.

Relacionados