Florida

Nick Jonas nombra a la cantante de West Palm Beach ganadora de la ronda eliminatoria de “The Voice”

Cuando Allegra Miles tenía 11 años, su familia se mudó de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos a West Palm Beach para que ella tuviera una mejor oportunidad de tener un descanso en el canto. Por Redacción Miami Diario Fue una buena decisión, que empezó a dar frutos el lunes por la noche en […]

Por Allan Brito
Nick Jonas nombra a la cantante de West Palm Beach ganadora de la ronda eliminatoria de “The Voice”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando Allegra Miles tenía 11 años, su familia se mudó de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos a West Palm Beach para que ella tuviera una mejor oportunidad de tener un descanso en el canto.

Por Redacción Miami Diario

Fue una buena decisión, que empezó a dar frutos el lunes por la noche en el concurso de canto de la NBC “La Voz”. Miles, que ahora tiene 16 años, hizo una poderosa interpretación del “Candelabro” de Sia en una ronda eliminatoria para ver qué concursante permanecería en el equipo del juez/mentor Nick Jonas.

“Allegra, tu voz es mágica”, resumió Jonas antes de hacer su selección. “Encuentras la manera de enhebrar esa aguja a través de una actuación tan fácil hasta donde yo estoy en trance.”

Los jueces Blake Shelton, Kelly Clarkson y John Legend también elogiaron a Miles.

Shelton dio la crítica más efusiva, diciendo a Jonas, “Siento que Allegra es tu oportunidad de ganar ‘La Voz’ esta temporada”.
Clarkson señaló que Miles tiene un “efecto de Willie Nelson con la música pop” destacando cómo canta un poco por detrás del ritmo. Clarkson también pensó que la selección de canciones de Miles era la clave de su éxito.
La leyenda añadió: “Tu voz es realmente atractiva. Si yo viera una cosa, sería la pronunciación. Pero es tan agradable de escuchar”.
Pero también tenían elogios para el oponente de Miles, Jacob Miller, que cantó una versión unplugged de “Better Now” de Post Malone, mencionando su tono, sus habilidades con la guitarra y su control vocal.

“Me ha encantado trabajar con cada uno de ustedes”, añadió Jonas. “Y estoy muy frustrado conmigo mismo por haberlos emparejado. Pero tengo que tomar una decisión”.

En las rondas eliminatorias un par de artistas, que están en el mismo equipo, tienen un canto para pasar al siguiente nivel, con la esperanza de hacer es a través de toda la temporada como el artista solitario que trabaja con su celebridad mentor / juez.

Fuente: SunSentinel

También te puede interesar:

Por COVID-19: Donald Trump suspende temporalmente inmigración a Estados Unidos

Insólito: Tom Brady quiso entrenar en un parque de Tampa cerrado por la pandemia y terminó expulsado del lugar

Covid-19 en Florida: Aumentó a 823 fallecidos y 27.058 casos registrados

Relacionados