Farándula

Nicki Minaj confirmó que está embarazada

A través de varias fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, la cantante Nicki Minaj confirmó que está embarazada, según difundió diariolasamericas Por Redacción Miami Diario En la primera de las fotografías, Nicki Minaj escribió la leyenda #Preggers.   Un dato a considerar es que desde el mes de mayo los seguidores de la cantante empezaron […]

Por Allan Brito
Nicki Minaj confirmó que está embarazada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de varias fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, la cantante Nicki Minaj confirmó que está embarazada, según difundió diariolasamericas

Por Redacción Miami Diario

En la primera de las fotografías, Nicki Minaj escribió la leyenda #Preggers.

 

Un dato a considerar es que desde el mes de mayo los seguidores de la cantante empezaron a circular una serie de rumores en los que advertían que Minaj podría estar embarazada.

https://www.instagram.com/p/CC3h-VZjrXv/?utm_source=ig_web_copy_link

Minaj y su posible embarazo ya habían sido tema de conversación en mayo, después de que un fan le pidiera en Twitter subir una foto en la que este fuera evidente. “Sí, en un par de meses. El mundo todavía no está listo”, contestó la rapera. En otro tuit, Minaj habló sobre síntomas como náuseas y orinar frecuentemente.

A finales del año pasado,  Nicki Minaj confirmó que se casó con Kenneth Petty.

La rapera, compositora, actriz y modelo nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España (Trinidad y Tobago) y se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).

Como se sabe, Minaj empezó a ganar la atención del público luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó un contrato con el sello discográfico Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, will.i.am y Usher, entre otros.

Con información de: diariolasamericas

También le puede interesar:

Companía de Florida adapta drones para desinfectar lugares

Guardia Costera detuvo embarcación de pasajeros ilegales en Star Island

Bahamas cierra sus fronteras a viajeros de EEUU

Relacionados