Destacado, Farándula, Florida

Nicky Jam escogió a Miami para su nuevo vídeo: Celosa

Este miércoles el puertorriqueño Nicky Jam hizo oficial un nuevo vídeo de su octavo álbum de estudio “Infinity”, que estrenó a finales de agosto y tiene a Miami de protagonista. “Celosa” ha sido la canción que ha escogido para promocionar a toda velocidad en la que vemos al cantante protagonizando diferentes escenas que parecen casi […]

Por Allan Brito
Nicky Jam escogió a Miami para su nuevo vídeo: Celosa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles el puertorriqueño Nicky Jam hizo oficial un nuevo vídeo de su octavo álbum de estudio “Infinity”, que estrenó a finales de agosto y tiene a Miami de protagonista.

“Celosa” ha sido la canción que ha escogido para promocionar a toda velocidad en la que vemos al cantante protagonizando diferentes escenas que parecen casi sacadas de una película de acción conduciendo en moto o en auto.

Además, tampoco faltan las imágenes del cantante en un yate rodeado de lindas chicsas o en una piscina. Todo esto para hablarnos de una chica que no puede aguantar sus celosos después de verle con otra tras olvidarse de ella.

“Quédate soltera yo no sé qué tú esperas, quieres que por ti me muera pero baby esa no era ya tú me preseas tanto que me celas”, dice el boricua en el tema.

En menos de un día el video ya supera las 230 mil reproducciones y fueron cientos los fans los que le felicitaron por este éxito musical, que aterrizó por sorpresa en YouTube. Ya que el intérprete de “Travesuras” ni siquiera compartió un vídeo en su feed de Instagram para alertar a sus followers de que iba a sacar este audiovisual.

Una de las últimas fotos que ha colgado Nicky Jam en su Instagram es con su novia, la modelo venezolana Aleska Genésis, la joven que ha conquistado el corazón del reguetonero.

Cabe destacar que Nicky Jam hace vida normalmente en Miami, donde tiene sus propios negocios, recientemente compró un nuevo apartamento y recibió las llaves de la ciudad del propio Alcalde Francis Suárez.

Relacionados