Cultura

Nicky Jam sobre Alejandro Sanz: Es la mejor persona del mundo

El puertorriqueño Nicky Jam, estuvo de visita por España en donde no dudaron en preguntarle sobre su relación con el artista Alejandro Sanz. En una entrevista para Los40 el cantante comentó que Sanz “es la mejor persona del mundo”. También dio detalles sobre el encuentro que sostuvieron por casualidad en el mes de abril, cuando […]

Por Allan Brito
Nicky Jam sobre Alejandro Sanz: Es la mejor persona del mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El puertorriqueño Nicky Jam, estuvo de visita por España en donde no dudaron en preguntarle sobre su relación con el artista Alejandro Sanz.

En una entrevista para Los40 el cantante comentó que Sanz “es la mejor persona del mundo”.

También dio detalles sobre el encuentro que sostuvieron por casualidad en el mes de abril, cuando el puertorriqueño visitó a un amigo que tienen en común. “En menos de tres horas, me mostró su casa, me dejó manejar su bote, vi todos los grammys que tiene y tocó guitarra”, dijo Nicky Jam, quien no dudó en mostrar su admiración por el artista español.

El reguetonero publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con Sanz acompañada del texto “con mi tío Alejandro Sanz, que me dejo manejar su bote” a lo que el también pintor contestó “Tipazo. Gran persona y ¡cuidado!, improvisando eres metralla. Un abrazo hermanito querido”.

https://www.instagram.com/p/BhuzKVqB4EX/?utm_source=ig_embed

 

 

Con información de Los40

Relacionados