Destacado, Farándula, Florida

Nicky Jam vende por más de $3 millones su casa en Miami Beach

Nicky Jam, el cantante y compositor puertorriqueño, ganador de los premios Billboard Music y Billboard Latin Music, puso en venta su propiedad en la exclusiva Palm Island, en Miami Beach. Por redacción MiamiDiario La agencia de bienes raíces Prestige Realty Group conducirá las operaciones de la venta en el 240 de Palm Avenue, una casa […]

Por Allan Brito
Nicky Jam vende por más de $3 millones su casa en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nicky Jam, el cantante y compositor puertorriqueño, ganador de los premios Billboard Music y Billboard Latin Music, puso en venta su propiedad en la exclusiva Palm Island, en Miami Beach.

Por redacción MiamiDiario

La agencia de bienes raíces Prestige Realty Group conducirá las operaciones de la venta en el 240 de Palm Avenue, una casa de 3.617 pies cuadrados, reportó Diario las Américas.

La casa se ofrece al mercado por 3,3 millones de dólares y está representada por el agente Tony Rodríguez Tellaheche, cofundador y agente administrativo de Prestige Realty Group.

“El mercado de Palm Island está en alza y es el momento perfecto para vender una casa de este calibre”, dijo Tony Rodríguez Tellaheche, co-fundador y gerente de Prestige Realty Group. “Hemos visto un fuerte interés de otros estados del noreste del país, también por varias zonas de Miami. Esta es una impresionante residencia con una incorporación única de la naturaleza que la distingue del resto.”

La propiedad en el 240 Palm Avenue es un enclave ultramoderno desarrollado por Sabal Development en el 2016 con cinco dormitorios y cinco baños. Cada uno de los tres dormitorios de la propiedad en la planta alta está equipado con amplios walk-in closets (armarios espaciosos) y la suite principal cuenta con una terraza exterior adyacente al dormitorio. La casa también incluye una cocina con electrodomésticos de la marca Miele de primera calidad, lujosos pisos de madera y techos altos.

Cuidadosamente diseñada, 240 Palm Avenue cuenta con puertas de vidrio resistentes a impactos, ventanas de piso a techo en toda la casa e interiores tratados para la exposición al sol. Las altas ventanas disuelven sin esfuerzo la barrera entre el interior de la casa y el mundo exterior para crear una experiencia de vida integrada.

La propiedad de 7.200 pies cuadrados también posee una piscina infinita, una cubierta de madera y un garaje para dos automóviles. La casa, situada en en la exclusiva comunidad cerrada de Palm Island, cuenta con acceso privado a Palm Island Park con canchas de tenis, baloncesto y vigilancia policial las 24 horas.

Enfocado en las áreas del sur de Miami y Pinecrest, Prestige Realty Group ofrece una experiencia íntima de promoción y ventas de boutiques y un conocimiento de base del mercado de Miami.

También puedes leer:

Nicky Jam y su pareja viven su etapa más romántica

No podrás creer el lugar donde Nicky Jam está pasando el confinamiento junto a su novia

Nicky Jam representa progreso: la historia de un ganador (Video)

Relacionados