Internacional, Venezuela

Maduro propuso más injerencia cubana: De 250mil agentes infiltrados, saca de su closet a un embajador

Este lunes 20 de enero, Nicolás Maduro reconoció que existen más de 25 mil colaboradores cubanos en la actualidad en Venezuela. Por Redacción Miami Diario Durante una rueda de prensa de radio y televisión sobre el convenio integral de cooperación Cuba-Venezuela, Maduro aseguró que «cerca de 250 mil colaboradores cubanos han pasado por Venezuela, en […]

Por Allan Brito
Maduro propuso más injerencia cubana: De 250mil agentes infiltrados, saca de su closet a un embajador
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes 20 de enero, Nicolás Maduro reconoció que existen más de 25 mil colaboradores cubanos en la actualidad en Venezuela.

Por Redacción Miami Diario

Durante una rueda de prensa de radio y televisión sobre el convenio integral de cooperación Cuba-Venezuela, Maduro aseguró que «cerca de 250 mil colaboradores cubanos han pasado por Venezuela, en todas las áreas de trabajo y hoy hay casi 25 mil colaboradores cubanos en la salud, en la educación, en la cultura, y el desarrollo compartido».

https://www.instagram.com/p/B7jqSqzBF7A/?utm_source=ig_web_copy_link

“Más de 250 mil cubanos han pasado por todas las áreas de trabajo en Venezuela. Hoy hay casi 25 mil colaboradores cubanos en la salud, educación, cultura y desarrollo compartido. Es una cooperación para vivir en paz en el país”, comentó.

Además, planteó que el embajador de Cuba, Dagoberto Rodríguez Barrera,  se integre al Consejo de Ministros de su régimen en Venezuela.

Maduro le hizo saber la sugerencia a Raúl Castro y ambos están “de acuerdo” con la idea de que el diplomático esté en cada ministerio “coordinando” las actividades.

“Le he dicho a Raúl Castro y se ha discutido en esta comisión mixta y estamos de acuerdo. Los embajadores prácticamente forman parte del Consejo de Ministros. El embajador de Cuba tiene que estar puertas abiertas en cada ministerio para coordinar las actividades”, expresó.

Fuente: Alberto News

También puedes leer:

Príncipe Enrique asume con «gran tristeza» su adiós a la familia real: «No quedaba otra opción»

Exalcalde de Florida condenado a prisión por malversar más de $650.000

Hoy es Feriado en Estados Unidos por Martin Luther King

 

Relacionados