Deportes

Nike confirmó que están agotados los productos del equipo de Kobe Bryant

Mientras el mundo llora la muerte de Kobe Bryant, una de las mejores estrellas de la NBA de todos los tiempos, sus seguidores decidieron adquirir artículos del equipo de Mamba. Por Redacción MiamiDiario Nike está oficialmente agotado. Una búsqueda de “Kobe” o “Kobe Bryant” en el sitio web del minorista muestra que no hay productos […]

Por Allan Brito
Nike confirmó que están agotados los productos del equipo de Kobe Bryant
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras el mundo llora la muerte de Kobe Bryant, una de las mejores estrellas de la NBA de todos los tiempos, sus seguidores decidieron adquirir artículos del equipo de Mamba.

Por Redacción MiamiDiario

Nike está oficialmente agotado. Una búsqueda de “Kobe” o “Kobe Bryant” en el sitio web del minorista muestra que no hay productos disponibles e inmediatamente redirige a una declaración de la compañía, titulada “En memoria: Kobe Bryant”.

“Kobe fue uno de los mejores atletas de su generación y ha tenido un impacto inconmensurable en el mundo del deporte y la comunidad del baloncesto”, se lee en el comunicado.

Un representante de Nike confirmó que se había agotado la mercancía de Bryant y no dijo cuándo podrían volver a estar disponibles.

Bryant pasó 20 años en la NBA, todos con Los Angeles Lakers, antes de retirarse en 2016. A lo largo de su carrera, ganó cinco campeonatos, dos MVP de las Finales de la NBA y dos medallas de oro olímpicas.

La superestrella del baloncesto murió el domingo a los 41 años cuando él y su hija de 13 años, Gianna Maria Onore Bryant, estaban entre las nueve personas que viajaban en un  helicóptero en Calabasas, California.

 

 

 

Con información de Wsvn

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

 

Relacionados