Florida, Vida saludable

Niña contrajo una infección bacteriana en las playas de Miami

Una niña de 3 años enfrenta una dolorosa infección después de un día de playa en Key Biscayne, en Miami. Redacción Miami Diario Anais Monteagudo, la madre de la pequeña, dijo que la niña sufre una infección bacteriana grave después de pasar unas pocas horas en la arena y en el agua el fin de […]

Por Allan Brito
Niña contrajo una infección bacteriana en las playas de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una niña de 3 años enfrenta una dolorosa infección después de un día de playa en Key Biscayne, en Miami.

Redacción Miami Diario

Anais Monteagudo, la madre de la pequeña, dijo que la niña sufre una infección bacteriana grave después de pasar unas pocas horas en la arena y en el agua el fin de semana pasado.

Monteagudo celebró el cumpleaños de su hija Aaliyah en la Playa Crandon de Key Biscayne. Al final del día notó que la piel de Aaliyah estaba hinchada.

Monteagudo dijo que su hija terminó en el hospital unos días después.

Apenas cuatro días antes del cumpleaños de la pequeña, el Departamento de Salud de Florida en el condado de Miami-Dade había emitido un aviso de no nadar para Crandon Beach North, Crandon Beach South y Golden Beach luego de que muestras de agua mostraran altos niveles de bacterias fecales.

Los registros públicos del Departamento de Salud de la Florida indican que la playa de Crandon Park presentaba índices elevados de bacterias fecales desde los últimos meses, pero las autoridades sanitarias afirmaron que ya habían sido eliminadas.

En sus declaraciones Monteagudo quiere recomendar a los padres que busquen información antes de dirigirse a la playa con los niños para evitar situaciones como la de ella, y no poner en riesgo la salud de los pequeños.

La joven está muy molesta y dijo que lo ocurrido no se quedará así: “Buscaré ayuda legal para esto y me aseguraré de que no le suceda a más personas”.

Fuente: Fox News

Relacionados