Destacado, Estados Unidos, Florida

Niña de 11 años en Pensacola se escapó de un secuestrador por técnica de Law and Order: SVU

Muchas veces los programas de tv enseñan a las personas a hacer cosas inimáginables, en esta ocasión fue así, una niña de 11 años vivió momentos de pánico al ser atrapada al momento de ir a su escuela en Pensacola, sin embargo, gracias lo aprendido en el programa Law and Order: SVU pudieron identificar a […]

Por Allan Brito
Niña de 11 años en Pensacola se escapó de un secuestrador por técnica de Law and Order: SVU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchas veces los programas de tv enseñan a las personas a hacer cosas inimáginables, en esta ocasión fue así, una niña de 11 años vivió momentos de pánico al ser atrapada al momento de ir a su escuela en Pensacola, sin embargo, gracias lo aprendido en el programa Law and Order: SVU pudieron identificar a su captor.

En una entrevista con “Today Show” de NBC, la niña identificada como Alyssa dijo que marcó a su atacante con la baba azul con la que había estado jugando porque “sabía que eso podría ser una mejor prueba si la policía lo encontraba”.

“Sabía que eso podría ser una mejor prueba si la policía lo encuentra”, dijo.

“La víctima en el momento del intento de secuestro estaba jugando con limo azul”, dijo el alguacil del condado de Escambia, Chip Simmons, en una conferencia de prensa el miércoles. “El sospechoso, cuando lo atrapamos, tenía limo azul en sus propios brazos”.

Más tarde el jueves, después de su aparición en Today Show, el comentario sobre el programa Law and Order: SVU de Alyssa llamó la atención de una destacada luchadora contra el crimen: la propia Olivia Benson, la actriz Mariska Hargitay.  Quien reposteró la información en su Instagram y felicitó a Alyssa por el coraje.


Por su parte, Jared Paul Stanga, de 30 años, fue detenido y ha sido acusado de intento de secuestro de un niño menor de 13 y asalto agravado y agresión. Está detenido con una fianza de poco más de $ 1.5 millones. Un abogado de Stanga se negó a comentar con NBC News.

“No estoy tan seguro de si ella realmente comprende lo que pudo haber sucedido”, dijo Simmons. “Ella luchó como un soldado”.

A Alyssa se le preguntó qué pensaría el personaje icónico de Mariska Hargitay en “SVU” sobre su esfuerzo. “¡Probablemente, que soy valiente y que hice un buen trabajo!”, dijo.

Relacionados