Estados Unidos

Niña de 11 años lleva un AR-15 a una audiencia como muestra de apoyo al uso de las armas (foto)

Este lunes una niña de 11 años llevó un arma de asalto AR-15 cargada como muestra de apoyo al comité que votó para enviar la legislación que permitiría a los visitantes de Idaho tener armas de fuego a toda la Cámara. Por Redacción MiamiDiario La pequeña Bailey Nielsen, asistió junto a su abuelo Charles Nielsen quien señaló  “Bailey lleva […]

Por Allan Brito
Niña de 11 años lleva un AR-15 a una audiencia como muestra de apoyo al uso de las armas (foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes una niña de 11 años llevó un arma de asalto AR-15 cargada como muestra de apoyo al comité que votó para enviar la legislación que permitiría a los visitantes de Idaho tener armas de fuego a toda la Cámara.

Por Redacción MiamiDiario

La pequeña Bailey Nielsen, asistió junto a su abuelo Charles Nielsen quien señaló  “Bailey lleva un AR-15 cargado (…) las personas viven con miedo, aterrorizadas de lo que no entienden. Ella ha estado disparando desde que tenía 5 años. Obtuvo su primer venado con esta arma a los 9. Ella la porta responsablemente. Ella sabe cómo no poner el dedo en el gatillo. Vivimos con miedo en una sociedad que se alimenta de miedo a diario”.

Aseguró que Bailey era un ejemplo de alguien que podía manejar responsablemente un arma, y ​​los legisladores deberían extender eso a los no residentes. “Cuando vengan a Idaho, deberían poder llevarlo oculto, porque lo llevan de manera responsable”, dijo. 

La representante republicana Christy Zito, que propone la medida a la que se opusieron los tres demócratas en el Comité de Asuntos Estatales de la Cámara, dijo que la legislación pretende aclarar la confusión sobre las leyes estatales sobre armas.

https://www.youtube.com/watch?v=V0SMIe1dyi0

Actualmente los residentes de Idaho mayores de 18 años pueden portar una pistola oculta dentro de los límites de la ciudad en Idaho sin un permiso o entrenamiento siguiendo una nueva ley que entró en vigencia el verano pasado.

La legislación se extendería a cualquier residente legal de los Estados Unidos o un miembro de los servicios armados de los Estados Unidos.

Los opositores dicen que permitir que los adolescentes porten un arma oculta sin ningún entrenamiento requerido dentro de los límites de la ciudad es una mala idea y podría provocar disparos. Si el proyecto de ley se convierte en ley, Idaho estaría entre un puñado de estados que permiten ese tipo de transporte oculto.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

 

Relacionados