Sin categoría

Niña de 11 años muere ahogada al ser bautizada en un río

El pasado domingo se produjo un lamentable suceso donde una menor de 11 años de edad falleció por inmersion en un río de México cuando se llevaba a cabo la ceremonia de su bautismo. Por Redacción MiamiDiario El acto de bautizo era efectuado en Xalapa, Veracruz por la Iglesia de Pentecostés de San Andrés de […]

Por cmmiamidiario
Niña de 11 años muere ahogada al ser bautizada en un río
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado domingo se produjo un lamentable suceso donde una menor de 11 años de edad falleció por inmersion en un río de México cuando se llevaba a cabo la ceremonia de su bautismo.

Por Redacción MiamiDiario

El acto de bautizo era efectuado en Xalapa, Veracruz por la Iglesia de Pentecostés de San Andrés de Tuxtla en el río de la comunidad de Tilapan.

Segun informaciones de El Debate la niña junto a otros dos menores cayeron en la parte profunda del cauce del río siendo arrastrados, sin embargo, la pequeña pudo ser localizada media hora después.

De inmediato los presentes y asistentes al bautizo hicieron todo lo posible  por rescatar a los menores, logrando alcanzar a dos de ellos; sin embargo no pudieron hacer nada por evitar el fallecimiento de la niña de 11 años.

La identidad de la pequeña no fue identificada a los medios.

También puedes leer:

¡Increíble! El mejor truco de levitación de la historia fue arruinado… por su madre

¡De no creer! Policía de Canadá encontró auto robado por la ayuda de un alce

Nervios de altura: Un deportista extremo voló al lado de un avión a 5000 metros

 

Relacionados