Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Niña de 12 años fue reportada desaparecida por la policía de Miami

Nuevamente la policía de Miami hizo un llamado a la comunidad, debido a la desaparición de una niña de 12 años de edad. Así informó el portal de noticia WSNV. Los oficiales identificaron a la menor por intermedio de una reunión con los padres como Aliyah Miller, quien reside en el centro de la ciudad. […]

Por Allan Brito
Niña de 12 años fue reportada desaparecida por la policía de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevamente la policía de Miami hizo un llamado a la comunidad, debido a la desaparición de una niña de 12 años de edad. Así informó el portal de noticia WSNV.

Los oficiales identificaron a la menor por intermedio de una reunión con los padres como Aliyah Miller, quien reside en el centro de la ciudad.

Los efectivos policiales indicaron que la niña mide 1 metro, 52 centímetros y pesa aproximadamente   85 kilógramos.

Niña fue vista por última vez en un Centro Comercial

La policía de Miami recabando información indicó que  Aliyah fue vista por última vez, el viernes en el área de Model City en Miami.

Según la descripción de las personas que la vieron por última vez, estaba vestida de chaqueta de jean y pantalón largo.

Los investigadores indicaron que la niña  había quedado en verse con unos amigos, en el mall pero después de allí no fue más vista.

Número telefónico para contactar a la policía

La policía de Miami indicó que en caso de saber alguna información, sobre la niña, puede llamar al número telefónico del Departamento el cual es (305) 579-6111.

O también  al organismo de Victimas Especiales cuyo número  telefónico  es (305) 603-6300.

La persona que de con el paradero de la menor, estará bajo el anonimato y podría recibir una recompensa, indicaron los funcionarios.

 

 

Relacionados