Florida

Niña de 2 años intentó escapar tras quedarse en un auto

Este miércoles los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange recibieron una alerta sobre una niña de 2 años que se quedó sola en un automóvil en funcionamiento mientras su tutora acudía a una cita con el veterinario. Por Redacción MiamiDiario Los agentes dijeron que los llamaron al estacionamiento afuera de PetSmart […]

Por Allan Brito
Niña de 2 años intentó escapar tras quedarse en un auto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange recibieron una alerta sobre una niña de 2 años que se quedó sola en un automóvil en funcionamiento mientras su tutora acudía a una cita con el veterinario.

Por Redacción MiamiDiario

Los agentes dijeron que los llamaron al estacionamiento afuera de PetSmart en Waterford Lakes Town Center alrededor de las 10:35 am del miércoles cuando un trabajador vio a una niña parada en la consola central de un Chevrolet Camaro con la cabeza por el techo solar en un intento de salir del vehículo.

De acuerdo al informe policial, la pequeña abrió el techo solar para tomar aire fresco y salir con un celular que tenía en la mano. La niña lloraba, tenía los ojos rojos y sudaba, pero no parecía estar herida.

Las autoridades dijeron que estiman que la tutora de la niña, Jennifer López, de 37 años, la dejó sola durante unos 40 minutos.

Cuando López salió de PetSmart, dijo que no se dio cuenta de que había algo malo en hacerlo. Durante la investigación, notaron que el Camaro olía a marihuana por lo que decidieron revisar el vehículo.

López fue arrestado por cargos de negligencia infantil, posesión de cannabis y posesión de una sustancia controlada.

 

 

 

 

Con información de Click Orlando

Relacionados