Farándula, Virales

Niña de 21 meses supera el cáncer

La mala noticia llegó pronto, a los cinco meses de nacida, a la pequeña Molly Hughes le diagnosticaron un neuroblastoma en etapa 4. Por Redacción MiamiDiario Cuando parecía que el tiempo se acababa, la niña con 21 meses, le ganó la batalla al cáncer, luego de recibir un fuerte tratamiento durante 15 meses en Kentucky. La familia […]

Por Allan Brito
Niña de 21 meses supera el cáncer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mala noticia llegó pronto, a los cinco meses de nacida, a la pequeña Molly Hughes le diagnosticaron un neuroblastoma en etapa 4.

Por Redacción MiamiDiario

Cuando parecía que el tiempo se acababa, la niña con 21 meses, le ganó la batalla al cáncer, luego de recibir un fuerte tratamiento durante 15 meses en Kentucky.

La familia de la Super Molly, no puede creer que la niña ya no tiene la enfermedad, sin duda, un verdadero milagro.

“Me caí al suelo después de recibir la gran noticia. Luego me abracé a ella unos cinco minutos”, contó su madre,Chelsea, a WBKO.

Inmediatamente, Chelsea compartió en las redes la buena noticia con todas las personas que viven una situación similar, dándoles esperanza a otros niños enfermos y sus familias.

La familia de Molly está encantada de saber que su niña finalmente puede volver a una vida normal. Es una niña llena de energía que disfruta jugando y saliendo de paseo todo el día, según contaron los padres en la entrevista.

Fuente: Periódico Cubano

También puedes leer:

A pesar de ser la ‘más buscada’ por la policía de Pennsylvania se burló de ellos…¡En Facebook!

¡De no creer! Capturaron a cocodrilo después de tomar un baño en playa de Florida

¡Que susto! Mujer casi muere de un hachazo en la cabeza por su mala puntería (Video)

Relacionados