Florida

Niña de 7 años con muerte cerebral tras tiroteo en Miami-Dade

El Departamento de Policía de Miami-Dade informó que la niña Alana Washington, de siete años de edad, permaneció hospitalizada el lunes luego de resultar gravemente herida durante un tiroteo, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Los familiares dijeron que la niña sufrió muerte cerebral tras el tiroteo. La pequeña se encuentra en el Jackson Memorial […]

Por Allan Brito
Niña de 7 años con muerte cerebral tras tiroteo en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Miami-Dade informó que la niña Alana Washington, de siete años de edad, permaneció hospitalizada el lunes luego de resultar gravemente herida durante un tiroteo, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Los familiares dijeron que la niña sufrió muerte cerebral tras el tiroteo. La pequeña se encuentra en el Jackson Memorial Hospital.

Un hombre y una mujer de dos años de edad, Alto Jacobs III, también fueron heridos alrededor de las 8 p.m. del sábado en la calle 51 del noroeste y en la avenida 29 del noroeste en Brownsville.

“Necesitamos que nuestra comunidad presente información sobre el responsable de este acto cobarde”, escribió el director Alfredo Ramírez III en Twitter el lunes en la mañana.

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Miami-Dade, Audrey M. Edmonson, anunció que hay una recompensa de 10.000 dólares por información que lleve a un arresto en el caso.

Los oficiales están pidiendo a cualquiera que tenga información que llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

El Jackson Memorial Hospital (también conocido como “Jackson” o abreviado como “JMH”) es un hospital docente de atención terciaria sin fines de lucro y el principal hospital docente de la Escuela de Medicina Leonard M. Miller de la Universidad de Miami en Miami, Florida. Actualmente cuenta con alrededor de 1.550 camas autorizadas.

Está ubicado en el barrio del Centro Cívico de Miami y es propiedad y está operado por el Condado de Miami-Dade a través del Fideicomiso de Salud Pública, y es apoyado por los residentes del Condado de Miami-Dade a través de un impuesto de venta de medio centavo. En el año fiscal 2014 el Fideicomiso de Salud Pública recibió $364,431 millones en fondos no restringidos del Condado de Miami-Dade. En 2013 los votantes de Miami-Dade aprobaron un programa separado de bonos de $830 millones para mejoras importantes en las instalaciones.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Florida baja de 9,000 contagios diarios por primera vez en casi 20 días

Marlins suspende su primer juego en Miami tras tener al menos 14 casos de Covid-19

El panorama se avizora gris para los parques de Disney en Florida

Relacionados