Florida

Niña de 9 años es la víctima más joven de coronavirus en Florida

Una niña de 9 años del condado de Putnam es la persona más joven que ha muerto en Florida por complicaciones de coronavirus, según el departamento de salud del estado. Por redacción MiamiDiario La muerte del niño de 9 años no es un caso relacionado con los viajes y el niño no tuvo contacto cercano […]

Por Allan Brito
Niña de 9 años es la víctima más joven de coronavirus en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una niña de 9 años del condado de Putnam es la persona más joven que ha muerto en Florida por complicaciones de coronavirus, según el departamento de salud del estado.

Por redacción MiamiDiario

La muerte del niño de 9 años no es un caso relacionado con los viajes y el niño no tuvo contacto cercano con nadie que recientemente haya dado positivo por Covid-19, según los registros y como reportó Cibercuba.

La Oficial de Salud del Condado de Putnam, Mary García, confirmó la muerte el miércoles y dijo que no estaba al tanto de ninguna afección médica subyacente en el caso de la niña.

Según los últimos registros de salud, el niño de 9 años es el quinto menor en Florida en morir por Covid-19.

Seguimiento de casos de Covid-19 en los EE. UU.

Los otros eran un niño de 11 años en el condado de Miami-Dade, una niña de 11 años en el condado de Broward, una niña de 16 años en el condado de Lee y un niño de 17 años en el condado de Pasco.

El condado de Putnam se encuentra entre Jacksonville, Gainesville, St. Augustine y Daytona Beach, en el noreste de Florida. Desde el 1 de abril, el condado ha tenido al menos 11 muertes relacionadas con coronavirus.

Hasta el viernes, 23,170 menores habían dado positivo por el virus en todo el estado. La tasa de positividad de los niños evaluados es del 13,4%. El número total de casos confirmados del estado es de 379,619.

También puedes leer:

Disturbios en Seattle dejaron 45 personas arrestados (Videos)

Cuatro heridos tras volcamiento de auto en la I-95

Jennifer López descubrió sus enormes glúteos con este sexy traje negro (+Fotos)

Relacionados