Florida, Sucesos

Niña de siete años muere en tiroteo en un centro comercial de Florida

El Departamento de Policía de Jacksonville informó este domingo que Heydi Rivas Villanueva, la niña de siete años que falleció la noche del sábado, fue asesinada  a tiros en la cuadra 7900 de la calle 103, cerca del restaurante El Tapatio, cuando estaba sentada dentro del auto de la familia y una de las balas […]

Por Allan Brito
Niña de siete años muere en tiroteo en un centro comercial de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Jacksonville informó este domingo que Heydi Rivas Villanueva, la niña de siete años que falleció la noche del sábado, fue asesinada  a tiros en la cuadra 7900 de la calle 103, cerca del restaurante El Tapatio, cuando estaba sentada dentro del auto de la familia y una de las balas la impactó al generarse un tiroteo en un centro comercial de Jacksonville al norte de Florida.

Por: Redacción Miami Diario

“La niña estaba esperando en un auto. No era un objetivo intencional. Su familia tampoco”, afirmó el Departamento en su cuenta de Twitter.

Una niña  se encontraba en el auto de su familia cuando se desató un tiroteo en el estacionamiento de un centro comercial de Jacksonville, en el norte de Florida. Las autoridades anunciaron una recompensa de $3,000 por información que ayude al arresto de los responsables.

 

Relacionados