Destacado, Estados Unidos

Niña se hace la muerta y sobrevive al ataque en el que asesinaron a su familia

Un terrible suceso ocurrió en Houston el miércoles por la noche. En un apartemento del suroeste de la ciudad asesinaron a tres personas y una niña sobrevivió por hacerse la muerta. Según reporta Telemundo, la menor pese a haber sido baleada en un brazo, logró tomar el teléfono y llamar a su abuelita para reportar […]

Por Allan Brito
Niña se hace la muerta y sobrevive al ataque en el que asesinaron a su familia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un terrible suceso ocurrió en Houston el miércoles por la noche. En un apartemento del suroeste de la ciudad asesinaron a tres personas y una niña sobrevivió por hacerse la muerta.

Según reporta Telemundo, la menor pese a haber sido baleada en un brazo, logró tomar el teléfono y llamar a su abuelita para reportar que su madre, su padre y su otra hermana habían sido asesinados.

Posteriormente la abuela fue quien hizo la llamada al 911 y denunció lo ocurrido que le dijo su pequeña nieta, donde asesinaron a dos personas y una niña.

Ahora la policía se encuentra investigando para conocer si el atacante era conocido de la familia, ya que no hay muestras en el lugar de que se hubiera forzado la entrada.

De acuerdo con familiares de las víctimas presentes este jueves en la escena del crimen en el ataque murieron Donyavia Lafgmay (mamá), Gregory Carhee (papá) y Harmony Carhee (hermana).

La pareja tiene cuatro hijos juntos, le dijo la familia a ABC13: la niña de 10 años, la niña de 6 años que fue asesinada, un bebé de 1 año que resultó ileso y un hijo de 8 años que estaba lejos del apartamento con su tío en el momento del tiroteo.

Según los informes, la niña de 10 años se hizo la muerta después de que le dispararan. Ella le dijo a la familia que el atacante, a quien describió como un hombre con una máscara, alineó a los miembros de su familia en el sofá y les disparó a cada uno en la cabeza.

Relacionados