Destacado, Virales

Niña se hace viral al ofrecer dulces en la calle en cuatro idiomas

Recientemente circuló un video de una niña que se ha hecho viral en las redes. La pequeña se dedica a vender dulces  pero lo hace en cuatro idiomas. Andrea, una niña de seis años, se dedica a vender para ayudar a su familia con los gastos, por lo que sorprendió a la familia que les […]

Por Allan Brito
Niña se hace viral al ofrecer dulces en la calle en cuatro idiomas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recientemente circuló un video de una niña que se ha hecho viral en las redes. La pequeña se dedica a vender dulces  pero lo hace en cuatro idiomas.

Andrea, una niña de seis años, se dedica a vender para ayudar a su familia con los gastos, por lo que sorprendió a la familia que les ofreció los productos en una gasolinera en Ecuador, en la estación Portoviejo, reportó HeraldoUsa.

Fue ahí, donde Andrea le ofreció un chocolate a la mujer de origen francés y notó el acento de la pequeña.

La menor contó que vive con su familia en un circo y viajan a distintos países, y lee los periódicos, por lo que ha aprendido varios idiomas como francés, italiano, ruso y español.

A pesar de que no asiste a la escuela, la niña dijo que le gustaría estudiar veterinaria, cuidar animales y poder ahorrar dinero para comprar una casa para ella y sus padres.

Las mujeres le prometieron comprar toda la mercancía si les ofrecía los dulces en los diferentes idiomas, y así lo hizo, incluso cantó un poco en esos idiomas.

Además, la familia le dio 10 dólares y le dejaron los dulces para que pudiera venderlos. Debido a esto, el video de la niña se ha hecho viral.

La niña fue grabada mientras una madre y su hija se encontraban cargando gasolina en una estación de Portoviejo. Al ser originaria de Francia, la mujer se percató de que el acento de la menor era francés, por lo que le pidió que se acercara a su auto.

El video de la pequeña políglota cuenta hasta el momento en YouTube con más de 209 mil vistas, más de mil “Me Gusta” y varios comentarios donde los cibernautas se conmueven con la habilidad de la menor., además de hbaerse compartido por distintas plataformas digitales.

Aprendizaje autodidacta

Andrea también señaló que ha aprendido todos estos idiomas leyendo y recortando los periódicos de cada ciudad a la que llega e incluso les ayuda a sus padres como traductora ya que ellos no hablan todos los idiomas que maneja su hija.

 

Relacionados