Destacado, Farándula

Ninel Conde consternó a sus seguidores con preocupante publicación sobre el suicidio

Ninel Conde encendió todas las alarmas de sus seguidores, luego de que realizara una publicación en sus historias de Instagram. Por Redacción Miami Diario El bombón asesino ha vivido entre polémicas estos últimos tiempos, desde su disputa legal con Giovanni Medina y el hecho de que si ve o no a su hijo. Luego, por su relación sentimental con […]

Por Allan Brito
Ninel Conde consternó a sus seguidores con preocupante publicación sobre el suicidio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ninel Conde encendió todas las alarmas de sus seguidores, luego de que realizara una publicación en sus historias de Instagram.

Por Redacción Miami Diario

El bombón asesino ha vivido entre polémicas estos últimos tiempos, desde su disputa legal con Giovanni Medina y el hecho de que si ve o no a su hijo.

Luego, por su relación sentimental con el empresario colombiano Larry Ramos, con quien Ninel contrajo matrimonio hace poco tiempo, en medio de una polémica, pues su boda a último minuto debió ser cambiada de lugar, debido a las restricciones por la cuarentena.

Ahora se le suma una nueva situación a la actriz y cantante mexicana, y es que Ninel en su publicación, dejó ver un mensaje que hable sobre el suicidio.

El enojo o la falta de perdón es un castigo que nos damos por el error de otra persona. Perdonar es necesario para no suicidarnos”, fue lo que decía la fotografía que colgó Ninel Conde.

Ninel Conde la sopa

Aunque la artista no ha dado más declaraciones, esto podría ser una señal a la cual estar muy pendientes, pues quizá, Ninel esté atravesando un problema de salud emocional más fuerte que ella.

Fuente: La Sopa

También te puede interesar:

Relacionados